[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Señores de "Marca", "AS", "Mundo deportivo" y "Sport": aprendan de mí.  :gafas

:poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Andy Soucek es, desde hace días, el nuevo piloto reserva del equipo Virgin Racing sustituyendo a Alvaro Parente que, al perder a uno de sus patrocinadores, no pudo seguir en el equipo.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 02:51:26 PM
Andy Soucek es, desde hace días, el nuevo piloto reserva del equipo Virgin Racing sustituyendo a Alvaro Parente que, al perder a uno de sus patrocinadores, no pudo seguir en el equipo.

Periodista con altibajos, para unas cosas muy bien y otras con dias de retraso :burla :burla
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2010, 02:56:11 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 02:51:26 PM
Andy Soucek es, desde hace días, el nuevo piloto reserva del equipo Virgin Racing sustituyendo a Alvaro Parente que, al perder a uno de sus patrocinadores, no pudo seguir en el equipo.

Periodista con altibajos, para unas cosas muy bien y otras con dias de retraso :burla :burla

Sepa usted que sabía esta noticia el mismo día que se hizo público, pero no tengo la cabeza para todo.  :bueno
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 02:58:38 PM
Cita de: Black Knight en 25 de Febrero de 2010, 02:56:11 PM
Cita de: Michael Myers en 25 de Febrero de 2010, 02:51:26 PM
Andy Soucek es, desde hace días, el nuevo piloto reserva del equipo Virgin Racing sustituyendo a Alvaro Parente que, al perder a uno de sus patrocinadores, no pudo seguir en el equipo.

Periodista con altibajos, para unas cosas muy bien y otras con dias de retraso :burla :burla

Sepa usted que sabía esta noticia el mismo día que se hizo público, pero no tengo la cabeza para todo.  :bueno

Perdonado :guiñar

Hablando de la noticia, no esta mal, pero podia haber sido piloto titular si campos meta no hubiese tenido los problemas que esta teniendo, asi que una pena
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason

Lo de Campos Meta es una vergüenza, propia de este país. Y Virgin....ayyy, Virgin!!
  •  

Black Knight

Estadisticas completas de la Pretemporada:

Aqui
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Unas estadísticas completísimas. Como se nota cuando los equipos van a por el mejor tiempo y otros días ruedan para buscar el mejor rendimiento, fiabilidad, desgaste del motor...


  •  

legolas

Que bueno esto de las estadísticas
  •  

Black Knight

Carlos Sainz se une a Marc Gené como comentarista en laSexta

Fuente: thef1.com
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

 - Karun Chandhok ha sido contratado por el equipo Hispania Racing (antes Campos Meta) como piloto titular. Por lo tanto, la formación de pilotos titulares de este equipo estará formada por Chandhok y Bruno Senna.

Fotografías tomadas en la presentación del equipo Hispania Racing en el auditorio Villegas en Murcia




Información del "nuevo" equipo Aquí.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Al menos no es feo. En pista será otra cosa.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 04 de Marzo de 2010, 08:16:30 PM
Al menos no es feo. En pista será otra cosa.

Rollo Batmóvil :bueno


  •  

Jason

Serán una bomba de relojería en pista, sí:

  •