[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Darktech

Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2010, 11:49:05 AM
Veremos un podio asi este año :D.

Tiempos probisionales:


Que bonito es soñar :disimu

¿Desde cuando Pedro de la Rosa es japonés?  :-[
  •  

Black Knight

Cita de: Darktech en 04 de Febrero de 2010, 12:30:07 AM
Cita de: Black Knight en 03 de Febrero de 2010, 11:49:05 AM
Veremos un podio asi este año :D.

Tiempos probisionales:


Que bonito es soñar :disimu

¿Desde cuando Pedro de la Rosa es japonés?  :-[

Cierto, no lo sabia, ahora me explico muchas cosas :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Black Knight

Creo que no tendremos que conformar solo con pilotos españoles, ya que el equipo campos meta, parece que se va a la mierda. :triste
http://www.f1aldia.com/7308/dallara-da-el-golpe-de-gracia-al-proyecto-campos-vende-su-coche-a-stefan-gp.html

Si esta claro, tenian que Haber elegido a Epsilon Euskadi, era un proyecto mucho mas Solido :nuse
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Darktech

Bueno, nos convenceremos con 4 pilotos españoles en parrilla.. que es algo historico.
  •  

Black Knight

Cita de: Darktech en 04 de Febrero de 2010, 12:46:56 PM
Bueno, nos convenceremos con 4 pilotos españoles en parrilla.. que es algo historico.

Adrian Valles esta por confirmar, asi que de momento 3
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Darktech

Me habia parecido leer por ahí que ya estaba confirmado..  :poss
  •  

Michael Myers

#51
Si Stefan GP es un equipo más preparado para competir (parece que es así) es una buena operación.
Por cierto, Nick Heidfeld es el piloto reserva y piloto de pruebas para el equipo Mercedes GP.

http://www.f1aldia.com/7309/mercedes-confirma-a-heidfeld-como-tercer-piloto.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Darktech

Cita de: Michael Myers en 04 de Febrero de 2010, 07:21:15 PM
Si Stefan GP es un equipo más preparado para competir (parece que es así) es una buena operación.
Por cierto, Nick Heidfeld es el piloto reserva y piloto de pruebas para el equipo Mercedes GP.

http://www.f1aldia.com/7309/mercedes-confirma-a-heidfeld-como-tercer-piloto.html

Que extraño, estoy cansao de ver en Info Coches (Promo Tv) de que Heidfeld junto a Coulthard iban a competir en el campeonato de turismos.
  •  

replicante

Cita de: Black Knight en 04 de Febrero de 2010, 12:28:42 PM
Creo que no tendremos que conformar solo con pilotos españoles, ya que el equipo campos meta, parece que se va a la mierda. :triste

Lo que oí yo es que tal vez no les de  tiempo de llegar al primer gran premio
- No sólo ve películas, se las come
  •  


Michael Myers

Tengo una duda del que aún no tengo respuesta. A ver si alguien de este foro sabe algo.
Quisiera saber el orden cronológico de los derechos de emisión en TV de Formula 1 en España.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Darktech

Pues tirando de memoria desde que era chico...

Primero lo tuvo TVE.. en los tiempos de Hakinnen, Schumacher, y un Alonso que fichaba por Renault y ganaba su primer campeonato..

Luego con Alonso con su primer titulo... Se pasaron a Telecinco..  donde ganó su segundo campeonato y pasó un año creo hasta que ficho por McLaren.. Hamiltón perdió el mundial con su ya famoso.. San Ganchao.. 

Creo que luego ya cuando ficho por Renault de nuevo, La Sexta adquirió los derechos, y se trajo a Lobato. y de ahí hasta la fecha.

Creo que la cosa iba algo así.

Tve
Telecinco
La Sexta
  •  

Michael Myers

#58
Yo, por lo que sé hasta ahora, TVE tenía los derechos en 1989. Este vídeo es la prueba.


Eso si, no sé si en años anteriores la emisión estaba. Sigue en 1990, aunque tengo un vacío en 1991, 1992 y 1993.
En 1994, 1995 y 1996, Telecinco emitió la temporada íntegra. Otro vacío en 1997 y 1998. En 1999, TVE emite la temporada, pero en 2000 no es emitida debido a los pobres resultados de audiencia de 1999. Gracias a las quejas de los espectadores, la temporada es emitida desde el GP de España hasta el final.
Después viene lo que sé.

2001 - TVE
2002 - Sin derechos a nivel nacional por una falta de acuerdo en las negociaciones por los derechos de emisión. TV3 emite la temporada en Cataluña.
2003 - TVE (exceptuando el GP de Australia en el que no hubo un acuerdo aún para la emisión).
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - Telecinco
2009 - ? - La Sexta

Edito: en 1982, TVE emitía F1.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Black Knight

Cita de: Michael Myers en 11 de Febrero de 2010, 11:37:41 PM
Yo, por lo que sé hasta ahora, TVE tenía los derechos en 1989. Este vídeo es la prueba.


Eso si, no sé si en años anteriores la emisión estaba. Sigue en 1990, aunque tengo un vacío en 1991, 1992 y 1993.
En 1994, 1995 y 1996, Telecinco emitió la temporada íntegra. Otro vacío en 1997 y 1998. En 1999, TVE emite la temporada, pero en 2000 no es emitida debido a los pobres resultados de audiencia de 1999. Gracias a las quejas de los espectadores, la temporada es emitida desde el GP de España hasta el final.
Después viene lo que sé.

2001 - TVE
2002 - Sin derechos a nivel nacional por una falta de acuerdo en las negociaciones por los derechos de emisión. TV3 emite la temporada en Cataluña.
2003 - TVE (exceptuando el GP de Australia en el que no hubo un acuerdo aún para la emisión).
2004 - 2005 - 2006 - 2007 - 2008 - Telecinco
2009 - ? - La Sexta

Edito: en 1982, TVE emitía F1.



Si señor, esto es periodismo de investigacion y lo demas son tonterias
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •