[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Black Knight

Visto que nadie habia abierto el tema para el 2010 ya lo hago yo, y con un noticion:

Pedro de la rosa ficha con BMW Sauber.

http://www.pedrodelarosa.com/castellano/index.php

Este año 3 pilotos españoles, uno en Ferrari, y un equipo español. Gran temporada que nos espera :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Ludovicum

Resumo las futuras 40 páginas de este hilo en pocas palabras: Alonso campeón del Mundo 2010.


  •  

Black Knight

Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2010, 12:26:55 PM
Resumo las futuras 40 páginas de este hilo en pocas palabras: Alonso campeón del Mundo 2010.
:risa :risa :risa
Mas bien seria el final del hilo no :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Jason



¡Ni una hay que perderse!
  •  

Rhaegar

Con Alonso en Ferrari y Hamilton de nuevo en McLaren, y Schumacher de nuevo dando caña no me voy a perder ni un Gran Premio, y eso que me desenganché mazo la temporada pasada  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

~ΣDU~

#5
Han quitado en el Indianapolis.

Habrá que seguir este año la F1, porque había pasado de verme siempre casi todas las carreras enteras, a el año pasado verme quizá 1 ó 2...


  •  

Michael Myers

No se disputa una carrera de F1 en el circuito de Indianápolis desde la temporada 2007. No es la primera temporada, por lo tanto, en el que no esta en el calendario.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

¡¡Pero vuelve Canadá!!  :mmm
  •  

Michael Myers


El aspecto que tendrá el monoplaza del equipo Ferrari en 2010.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

#9


  •  

Aloysius

Cita de: Michael Myers en 20 de Enero de 2010, 11:14:12 PM

El aspecto que tendrá el monoplaza del equipo Ferrari en 2010.

Demasiado rojiblanco, me gustaba mas cuando era mas rojo.
  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 21 de Enero de 2010, 01:55:04 PM

Ayer fue el día en el que los montajistas de Marca.com se quedaron sin trabajo :risa :risa :risa


  •  

Michael Myers

Casi todo esta a punto en la escudería Ferrari. Queda el monoplaza que debe descubrir el rendimiento que puede dar.
De todas formas, la competencia será muy dura.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Jaime Alguersuari ha sido confirmado como piloto titular en el equipo Toro Rosso. Franz Tost, director del equipo, lo ha confirmado en un comunicado.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Equipo Mercedes.







El coche es el del año pasado con los colores del de este año.
  •