[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Jason

A ver si hace calor para mañana, que a Ferrari le vendrá bien.
  •  

varde

Que carrera más interesante entre los Mercedes y los Ferraris. Al final Alonso 4º, después de una gran carrera y una gran remontada. Los más perjudicados los Red bull entre tantos encontronazos.
  •  

~ΣDU~

¡CARRERÓN!

Primero de Alonso, por remontar desde el puesto 18º hasta el 4º y defenderse a la perfección de los embistes de Hamilton en las últimas vueltas. Segundo de Hamilton, algo agresivo pero ha sido el que ha dado toda la emoción a la carrera.

Los otros dos titulares han sido que los Red Bull se van a casa con dos puntitos y Kubica con su Renault ha quedado segundo gracias en parte a una accidentada salida, en la que si no llegan a tocar a Alonso, el esturiano gana la carrera sí o sí.

Una lástima lo de Jaime y Pedro, pero Schumi es Shumi.


  •  

Michael Myers

#93
Jenson Button no se había ido, estaba de parranda.
Otra carrera bien realizada por los pilotos del equipo Ferrari. Felipe Massa y Fernando Alonso han obtenido valiosos botines de ese circuito.
Robert Kubica vuelve a los primeros puestos con un monoplaza menos competitivo que los 'cuatro grandes'. Sobresaliente para el piloto polaco.
El equipo Red Bull no termina de rematar, todavía, en las carreras y obtener puntos con el nuevo reglamento es más valioso que nunca por las diferencias de puntos entre los primeros puestos.

PD: Uno de los pilotos del equipo Hispania Racing termina, por primera vez, una carrera. Karun Chandhok es el autor.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  


Ludovicum

Menudo carrerón. Joder, este año es otra cosa.


  •  

~ΣDU~

Cita de: Jason en 28 de Marzo de 2010, 03:59:49 PM
http://www.youtube.com/v/3oVLOAXFxxE&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es_ES&feature=player_embedded&fs=1

Qué confianza hay que tener en uno mismo (y en su coche) para decir esas palabras en ese momento de la carrera. Se nota que Fernando tiene ya demasiadas tablas en esto y que se ve sobradísimo. Bravo por él :obacion


  •  

replicante

Hoy Alonso corrió como un campeón. Lo veo muy metido en la competición y con muchas ganas de ganar el título... ve que hay muchas posibilidades y va a tratar de aprovecharlas todas
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Amármol

que es lo que le comentaban?
3.5 de que?
que es lo que no queria saber?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Aloysius

Cita de: Amármol en 28 de Marzo de 2010, 10:11:08 PM
que es lo que le comentaban?
3.5 de que?
que es lo que no queria saber?

Le decian que Hamilton estaba a 3,5 segundos suyo. Parece ser que era la tercera vez que se lo decían, cuando estaba a 7 seg, a 5 y a 3,5. El les dice que Ok, pero que no quiere saber a cuanto esta. Después explicó que era un momento tenso y estaba haciendo todo lo que podía porque no tenía neumáticos y que les dijo que no le avisaran mas
  •  

Señor Lobo

Emocionante carrera la de hoy. Un cuarto puesto para Alonso que sabe a gloria viendo cómo ha empezado la carrera y cómo le han presionado en las últimas vueltas. Me imagino que Massa le invitará a una cena porlo bien que le ha guardado las espaldas.

Ya sé que no es muy deportivo pero menudo alegrón me he pegado cuando Webber ha sacado a Hamilton de la pista.   :burlaY eso que el señor Hamilton ha hecho todo un carrerón. A día de hoy diría que es el máximo oponente de Alonso para el título, por lo menos si no se solucionan los problemas de fiabilidad del coche de Vettel.

Me alegro también por el segundo puesto de Kubica.
  •  

Amármol

Cita de: Aloysius en 28 de Marzo de 2010, 10:29:49 PM
Cita de: Amármol en 28 de Marzo de 2010, 10:11:08 PM
que es lo que le comentaban?
3.5 de que?
que es lo que no queria saber?

Le decian que Hamilton estaba a 3,5 segundos suyo. Parece ser que era la tercera vez que se lo decían, cuando estaba a 7 seg, a 5 y a 3,5. El les dice que Ok, pero que no quiere saber a cuanto esta. Después explicó que era un momento tenso y estaba haciendo todo lo que podía porque no tenía neumáticos y que les dijo que no le avisaran mas



+1
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

En dos años consecutivos (2009 y 2010) esta apareciendo la lluvia en el circuito de Sepang, cosa que antes no era normal siendo Sepang un circuito donde aparecían las altas temperaturas y llover era una quimera (excepto en 2001, desde 1999 las carreras en Sepang han sido sobre asfalto seco y buen tiempo orientado a altas temperaturas). Desde mi punto de vista, el cambio horario realizado el pasado año ha sido perjudicial.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Mierda de retransmisión en La Sexta. Todo el mundo se enteró de los problemas de cambio del ferrari de Alo menos Lobato, que no callaba ni debajo del agua. Y eso que no ve más allá del asturiano - y cada vez va a peor la cosa - .
  •  

Michael Myers

Unas cuantas palabras sobre el GP de Malasia.

- Casi el 100% de los aficionados preveían lluvia para esta carrera (incluso llegue a leer tormenta en formula1.com), pero, incluso con el nuevo horario vigente desde 2009, ha sido como suelen ser las carreras de F1 en éste país. Al final ni el cambio horario tenía la culpa.

- Tres motores Ferrari desfallecen en éste GP...un aspecto en el que trabajar.

- Primer podio para el equipo Mercedes GP, como no, para Nico Rosberg. De momento le 'come la oreja' a Schumacher, pero estamos hablando de Michael Schumacher, un piloto que lleva el 1 en la sangre. No hay que dar por muerto al alemán.

- Red Bull despertó a tiempo. Este es el rendimiento que se espera del equipo.

- Tras una carrera perfecta y liderato de clasificación en Bahrein, Fernando Alonso pasa por una pájara. A ver que tal esta en China. Mientras, Felipe Massa ha regresado con dos podios y un 6º puesto y es líder en la clasificación.

- Los monoplazas de Hispania Racing eran poco menos que tractores, pero 'moja' la oreja a los equipos nuevos a base de fiabilidad. Una sorpresa.

- Primeros puntos para Jaime Alguersuari en la F1. Ha entrado en racha.

- Por último, mención para Robert Kubica que también esta en racha y ha devuelto, por el momento, a Renault a las primeras posiciones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •