[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

Horarios para el GP de Bahrein (horarios de emisión en La Sexta)


Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Bymore

Aqui os dejo la estructura del primer circuito para correr, jo que mono de carreras. 

Circuito de Bahréin (Sakhir)




    * Longitud: 5.412 metros
    * Vueltas: 57
    * Velocidad máxima: 300 km/h
    * Curvas izquierda: 4
    * Curvas derecha: 7
    * Últimos ganadores:

      2009 | J. Button

      2008 | F. Massa

      2007 | F. Massa

Nos daremos una vuelta por el circuito, aunque sea virtualmente, al menos hasta que se pueda ir a uno    :disimu

http://www.youtube.com/watch?v=-Bjld5ZIiuM
  •  

~ΣDU~

Alonso le ha comido la tostada a Massa en la primera curva. Vettel sigue primero aunque rodando un pelín más lento que Alonso. En general ha sido una salida limpia, salvo una humareda que se montó por una frenada y que provocó un par de trompos.

De momento uno que no conozco de Virgin y otro del Hispania han dicho adiós a la carrera.

Hacía años me tragaba enteros previos y carreras. Estos dos últimos años pasé de la F1 como de la mierda (sobre todo el último) pero ahora con ALO con opciones serias de ganar, con Shumi en pista y con 3 españoles dándolo todo pues... Soy oportunista, lo sé.


  •  

~ΣDU~

Qué pena me ha dado lo de De La Rosa... Se había marcado un duelo interesante con Jaime.


  •  

Black Knight

El motor de Vettel se desvanece y le han pasado Alonso y Massa :tititi :tititi
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

~ΣDU~

#80
¡¡¡ Ganó ALO !!! (y encima con vuelta rápida y todo)

1º - Alonso
2º - Massa
3º - Hamilton
4º - Vettel
5º - Rosberg
6º - Shumacher


  •  

HiroOgs

Grande Fernando y sobretodo grande Marc Gené

:obacion :obacion :obacion
  •  

Jason

El que da primero da dos veces.
  •  

Michael Myers

Carrera perfecta la que realizó Fernando Alonso desde el inicio de la carrera. No hay objeciones. El resto de la carrera no fue nada sorprendente.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

alias26

En nada llega el GP Australia, que ganas!!!
  •  

Michael Myers

HORARIOS DEL GP DE AUSTRALIA DESDE HOY

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Pole para Vettel de nuevo:





  •  

Aloysius

 :deses No hice la porra, ya no vale no?
  •  

Michael Myers

- El equipo Red Bull sigue a lo suyo, en las primeras posiciones de la parrilla de salida para esta carrera. Seguramente, el RBO6 sea el monoplaza más competitivo del campeonato. También se dice que el punto débil de esos monoplazas es la fiabilidad...

- Según he leído en declaraciones de Lewis Hamilton, los motivos de la eliminación en Q2 fueron el tráfico y la perdida de agarre en el tercer sector en sendos intentos.

- Aparentemente, Michael Schumacher esta recuperando el tono. Veremos su actuación en la carrera de mañana y en los próximos GP para sacar conclusiones.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •