[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Si Zest, pero en el momento que Alonso entra boxes tienen que ver en Ferrari que no tienen margen para salir por delante de Petrov y Rosberg, no hay nadie que mire las pantallas?sabiendo eso ya sabes que si entras en ese momento te colocas a otros dos pilotos por encima (que resultaron ser 3, porque Kubica consiguió hacer hueco)
  •  

reporter

Define PUTADA... y servida por el propio ekipo... deberían rodar cabezas, xq eso de regalar el mundial como se ha hecho hoy es un escándalo :abajo. Lo siento por Fernando, q se ha marcado una gran temporada, pro tmbn me alegro x Vettel, peaaacho piloto q además me cae simpático, qué queréis q os diga...
  •  

ZesT

Si no entras y hay Safety estás fuera del Mundial igualmente.
  •  

Aloysius

Cita de: ZesT en 14 de Noviembre de 2010, 04:57:16 PM
Si no entras y hay Safety estás fuera del Mundial igualmente.

Pero otro safety era casi imposible. En ese circuito con las escapatorias que hay es muy difícil, y además habiendo pasado la salida, que es el momento mas peligroso hay todavía menos probabilidades. Me parece un error gravísimo en Ferrari.
  •  

ZesT

Cita de: Aloysius en 14 de Noviembre de 2010, 05:00:44 PM
Cita de: ZesT en 14 de Noviembre de 2010, 04:57:16 PM
Si no entras y hay Safety estás fuera del Mundial igualmente.

Pero otro safety era casi imposible. En ese circuito con las escapatorias que hay es muy difícil, y además habiendo pasado la salida, que es el momento mas peligroso hay todavía menos probabilidades. Me parece un error gravísimo en Ferrari.

Si hubiera habido otro estaríamos poniendo el grito en el cielo por la estrategia de Ferrari de seguir. No estoy defendiendo su elección, defiendo que es MUY complicado y que me parece lógica, conservadora. La carrera era muy larga y, ahora sí, decimos que se han equivocado, está claro, eso no era lo que había que hacer, pero porque sabemos lo que ha ocurrido después. Quedaban muuuchas vueltas y cualquier fallo de Vettel (doblados, errores, mecánica...) lo podían dejar fuera, no sé.

Es una putada, pero hay que tomar decisiones, a veces salen bien y a veces mal.
  •  

Jason

Cita de: ZesT en 14 de Noviembre de 2010, 04:34:14 PM
Si Fernando no copia a Webber y hay un Safety después hubiera perdido el mundial igualmente, es decir, sí, ahora es fácil decir que se la han tragado, pero en ese momento no era tan simple. Son muchas variables y hay que tenerlas en cuenta. No es lo mismo ser Button en esta carrera que ser Fernando. Una lástima.

Han sido muchas pequeñas cosas que han tirado todo por tierra. Pero no poder adelantar a Petrov ha sido muy duro eh?

Pero es que el fallo es mayúsculo, porque antes que Fernando, ha parado Felipe. Y tal y como ha dicho fernando al acabar, les sorprendió encontrarse con que  Petrov y Rosberg ya habían parado, cuando con Massa ya tenían que haberse dado cuenta que salía detrás de ellos y con ese hándicap.

Me jode que el título se lo lleve la nena mimada, y más que Webber, que ha estado puteado más de media temporada por su propio equipo, haya sido parte esencial para ponérselo en bandeja.

Si en este año, con el 3er coche, ha tenido que conjurarse todo en contra en la última carrera para perderlo, espero que en los siguientes no haya que recurrir tanto al talento del asturiano como hoy le pedia Andrea Stella.
  •  

Jason

Si siguen existiendo buenas cabezas en Ferrari, Domenicalli tiene que estar sentenciado YA.
  •  

ZesT

Yo no lo veo tan claro como todos vosotros, la verdad. Era una opción lógica que a la postre ha resultado equivocada, aunque no soy un superexperto en F1.

Alonso: "La decisión de copiar la estrategia de Webber ha sido de todos"
  •  

Sacri94

Vettel = Niño mimado. Ese niñato mimado de Red Bull tenia que ganar si o si. Se noto mucho ayer, porque que Webber quedase sexto es algo que no era muy normal y hoy se ha notado aún más, porque aunque haya parado por problemas de neumaticos, estaba claro que el coche era bastante inferior que el de Vettel, y sin el problema de neumaticos, le hubiesen hecho parar igualmente. 

Alonso también me ha resultado bastante tonto al final de la carrera, cuando le estaba protestando a Petrov. Que le estaba protestando? Que no le ha dejado pasar? Venga va, por favor, que hubiese tenido más cojones y lo hubiese pasado, que se ha pasado media carrera detrás de él sin hacer nada. Me ha dado pena porque creo que Alonso se lo merecía pero bueno, para ser su primer año en Ferrari ha hecho un añazo, sin lugar a dudas.

Yo quería que, si no ganaba Alonso, ganara Webber, pero igual que Hamilton fue el niño mimado de Mclaren, Vettel lo es de Red Bull y seguro que Webber esta hasta los cojones de él, pero en fin, así es la vida.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Michael Myers

Yo tampoco comprendo las protestas de Alonso a Petrov, a no ser que no hayamos visto algo durante la emisión que sea el motivo del enfado del español. Pero, a simple vista, no hay nada que protestar.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

La madre que parió a Schumacher y Petrov, el primero porque desde que volvió no ha hecho otra cosa que joder a todos, hoy más que nunca y a Petrov porque, si bien no tenía por qué dejar pasar a Alonso, tampoco le costaba tanto hacerse a un lado, que a él ni le iba ni le venían los puntos para ser campeón del mundo, joer, encima sacar a Alonso tan rápido de la pista les jorobó de lo lindo. Y encima va y gana Vettel que si ya tenía el ego por las nubes, ahora debe de tenerlo en Saturno.
Aún así, un bravo por Alonso, porque esta temporada ha demostrado lo gran piloto que es y lo mucho que le queda por dar.
Me tomaré unas sidras a su salud.

Mi cara cuando acabó, era todo un poema  :quemado :quemado :no :no :no


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 06:54:58 PM
tampoco le costaba tanto hacerse a un lado, que a él ni le iba ni le venían los puntos para ser campeón del mundo

:noo
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Cita de: Michael Myers en 14 de Noviembre de 2010, 07:02:10 PM
Cita de: cicely en 14 de Noviembre de 2010, 06:54:58 PM
tampoco le costaba tanto hacerse a un lado, que a él ni le iba ni le venían los puntos para ser campeón del mundo

:noo

Ya,ya lo se, no es justo ni normal Michael, pero me ha jodido mucho  :alegre :alegre voy a ir a invadir Rusia  :alegre :alegre


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Ludovicum

La jugada de Renault salió redonda. Kubica frenando a Hamilton y Petrov a Alonso, por algo son compañeros de motor.

No sé qué decís de Vettel niño mimado. Él hizo la pole y Webber una nefasta clasificación. La apuesta clara por ganar era la de Vettel.


  •  

Michael Myers

Y, por cierto, se evitó una desgracia mayor en el accidente entre Schumacher y Liuzzi. Si el choque hubiera sido de frente, a saber como habría afectado a Michael.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •