[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Jason

  •  


ZesT

  •  

Jason

  •  

Ludovicum

#229


  •  

~ΣDU~



  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

 :obacion :risa :risa :risa :risa

Brutal, tanto el gif como la montaña rusa, que pasada :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

HiroOgs

  •  

Legendary

Si el puto ruso se saliera de en medio XD
  •  

HiroOgs

Han picado como novatos, y lo mejor que yo lo estaba diciendo y estos pican manda huevos.
  •  

Aloysius

Jugada maestra de Red Bull, y exacto, Ferrari cayó en la trampa con todas las de la ley. Que desastre.


PD. Si yo fuese Webber estaría echando pestes.
  •  

Michael Myers

A pesar de no conseguir el título de pilotos, la primera temporada de Fernando Alonso en Ferrari ha sido muy buena. Ha vuelto a llevar a la scuderia a las primeras posiciones tras un 2009 muy malo para los rossos, y ha tenido opciones matemáticas de ganar, pero cuando te enfrentas al mejor monoplaza del año, y a una pareja de pilotos de gran rendimiento, la situación es más difícil.

Enhorabuena para Red Bull y Sebastian Vettel (el campeón del mundo más joven de la historia). Caiga mejor o caiga peor, Vettel es un superclase en la pista.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Es lo que tiene tener un súpercoche como el que tiene Vettel, como pasó el año pasado con Brawn. Alonso estaba casi descartado para el Mundial y bastante que lo ha tenido en su mano hasta la última carrera. El año que viene a ver...


  •  

ZesT

Si Fernando no copia a Webber y hay un Safety después hubiera perdido el mundial igualmente, es decir, sí, ahora es fácil decir que se la han tragado, pero en ese momento no era tan simple. Son muchas variables y hay que tenerlas en cuenta. No es lo mismo ser Button en esta carrera que ser Fernando. Una lástima.

Han sido muchas pequeñas cosas que han tirado todo por tierra. Pero no poder adelantar a Petrov ha sido muy duro eh?
  •