[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Amármol

Cita de: Michael Myers en 25 de Octubre de 2010, 04:57:16 PM
Cita de: Amármol en 25 de Octubre de 2010, 04:54:47 PM
Cita de: Michael Myers en 24 de Octubre de 2010, 06:20:35 PM
Hoy he visto a Vettel menos malhumorado de lo normal, después del abandono en carrera (ya sabemos como es Vettel si las cosas no le salen bien); pero la profesión va por dentro.



lo que va por dentro, es la proCesion, el dolor que no se muestra

Edito (y luego soy yo el que manda corregir a todo cristo).  :burla :guiñar

+1 por tomartelo bien
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~



  •  

Black Knight

Cuando vi el saltito en el Podio sabia que la foto que saliera iba a dar para mucho :D.
:risa :risa :risa :risa
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

princesadelguisante

  •  

legolas

En el proximo GP como los Red Bull salgan bien se lo van a poner muy, pero que muy muy complicado a Fernando
  •  

Aloysius

Cita de: legolas en 27 de Octubre de 2010, 10:15:28 AM
En el proximo GP como los Red Bull salgan bien se lo van a poner muy, pero que muy muy complicado a Fernando

El próximo GP es "circuito Ferrari"...y Alonso ha demostrado que tiene el mejor ritmo de carrera de todos los pilotos...precisamente aunque los Red Bull salgan bien Alonso no debería tener mas problemas que en otros Grandes Premios, que no quiere decir que no lo vaya a tener difícil.
  •  

Jason

  •  

Ludovicum

Hulkenberg sacando más de un segundo al resto. :flipando


  •  

Michael Myers

Amazing Nico Hukenberg hoy, con esa sobrada pole-position (su compañero de equipo en Williams, Rubens Barrichello, ha finalizado 6º, así que no ha estado mal la sesión para el equipo). El resto ha sido caótico en la Q3 con los constantes cambios de posiciones, y Red Bull salvando los muebles en el último suspiro.
Veremos mañana.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

No ha sido una carrera tan taquicardica como se preveía antes del inicio de la misma. Aún siguen cuatro pilotos apostando al título (aunque Hamilton para ganar, lo tendrá realmente complicado), y Red Bull es campeón del mundo de constructores.
Dentro de una semana, sabremos el nombre del campeón del mundo de 2010.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

A ver en la última carrera cómo se lo montan los Red Bull...

Vamos Alonso :obacion


  •  

Ludovicum

Carrera poco emocionante. Ya sólo estaba pendiente de si el coche de Massa iba a acabar en forma de cubo.


  •  

Amármol

lo bueno es que alonso sabe que con el resultado de hoy es campeon del mundo;_ red bull tambien lo sabe y si se da el caso... habra ordenes y pararan a vettel?
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Michael Myers

Si quieren parar a Vettel lo harían de manera que no diera a pensar que son ordenes de equipo sino un incidente fortuito.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

ZesT

Hamilton sobre Alonso: "Ahora, cuando viene a Zúrich me envía mensajes al móvil y a veces quedamos"

...no me los imagino yo tomando un café...
  •