[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Estéticamente, este monoplaza no esta mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

José María López (apodado "pechito") es el primer piloto contratado por la escudería USF1 para competir en la temporada 2010. De esta manera, Argentina vuelve a tener un piloto en la F1 tras Gastón Mazzacane en 2001 con el equipo Prost.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers


Los cascos que utilizarán Michael Schumacher y Nico Rosberg, respectivamente, en la temporada 2010. No hay cambios estéticos (quizá el casco de Michael Schumacher sea menos detallista que antes).
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

#18




  •  

Michael Myers

Estoy leyendo en varios artículos que citan como curioso el color blanco en los alerones del F10, pero si miramos unos años antes, también estaba presente el color blanco.

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

~ΣDU~

Puff, y pensar que la sede central del Banco Santander está a 15 minutos andando desde mi casa xD

Me he acostumbrado a ver lo del Santander gracias a cuando estuvo en McLaren, pero sigue impactando ver el nombre de tu ciudad por medio mundo :obacion


  •  

Jason

  •  

Jason

  •  

~ΣDU~

El McLaren mola muchísimo más que el Ferrari. Eso sí, ojalá que por dentro no sea tan bueno.


  •  

Michael Myers

Mira que suelo ver extraño que tras la cabina del piloto no haya el típico estilo en un monoplaza de F1, es decir, esto:


Y ver esto otro:


Pero esto ya es  :ko


Por otro lado, McLaren tiene una excelente pareja de pilotos sobre el papel, pero ya sabemos como acabaron otras parejas de talentosos pilotos en el mismo equipo (Senna-Prost y Alonso-Hamilton). ¿A la tercera va la vencida?
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Hamilton le va a dar un repaso a Button de mil pares de narices. Alo, Schumi y él están a otro nivel de los demás.
  •  

Michael Myers

El monoplaza del equipo Sauber fue presentado en Valencia.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/1/10380.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Ludovicum

Los coches de este año con guapísimos.


  •  

Michael Myers

Otra presentación en sociedad de un equipo de F1. Esta vez es el equipo Renault.

http://www.formula1.com/news/headlines/2010/1/10381.html
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Jason

Precioso (dentro de lo que son estas segadoras) con los colores clásicos.
  •