[Post Oficial] F1 2010

Iniciado por Black Knight, 19 de Enero de 2010, 12:15:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Michael Myers

- Los pilotos del equipo Red Bull vuelven a arrasar. Brillante Mark Webber (nuevo líder en la clasificación de pilotos con 78 puntos) y bien Sebastian Vettel (co-líder en dicha clasificación).

- Nuevo podio para Robert Kubica. Very good job.

- Mal fin de semana para los pilotos del equipo McLaren, a ver que tal en el próximo GP.

- Gran remontada de Fernando Alonso desde la salida en el pit-lane. Finalmente los daños han sido una pérdida de un puesto en la clasificación de pilotos (de 2º a 3º), pero continúa en la lucha por la corona. Eso si, habrá que esperar a la decisión que tomen respecto al adelantamiento de Schumacher en la última curva con el safety car entrando a zona de pits.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Michael Schumacher ha sido penalizado con 20 segundos que se añaden al tiempo total de carrera. Por lo tanto, Schumacher desciende hasta la 12ª posición.  Las posiciones que varían son:

Fernando Alonso > 6º
Nico Rosberg > 7º
Adrian Sutil > 8º
Vitantonio Liuzzi > 9º
Sebastien Buemi > 10º
Jaime Alguersuari > 11º

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Michael Myers

Dos GP consecutivos y casi no comenta nadie... :disimu

Mercedes GP no apelará la sanción sobre Michael Schumacher.

http://www.thef1.com/noticias/noticias-2010/mayo-2010/mercedes-da-marcha-atras-y-no-recurrira-la-sancion-de-schumacher
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Aloysius

Pues la verdad es que últimamente he pensado en comentar pero al final no se porque no lo he hecho. Sobre el último gran premio...cagadita de Alonso el sábado, pero el domingo estuvo increible, quedar sexto en Mónaco saliendo el último no lo hace casi nadie.

En cuanto al adelantamiento de Shumacher...sino le dijo nada su equipo por radio muy mal por ellos, si le dijeron algo y este paso de todo mal por él. Aún así se deberían saber las reglas...con toda la pasta que se invierte deberían tener un tio que supiese todas estas reglas.

El mundial está interesante. Los Red Bull son los más rápidos, pero no los mas fiables. Webber está muy bien, y Vettel a cometido algún error que le ha costado puntos, sino estaría primero con alguna ventaja. Alonso ha cometido también algun error, pero lo veo bien, también es un coche nuevo. Tendría que encadenar podios a partir de ya. En McLaren Button le está comiendo un poco la tostada a Hamilton, aunque estoy seguro que acabará Hamilton por delante y dara guerra en el mundial. A Shumacher le veo falto de ritmo, Rosberg está siendo muy superior. Al final, si los Red Bull siguen así, la cosa estará entre ellos, Hamilton y Alonso, se puede unir Button...pero vamos pocas sorpresas veo.
  •  

Jason



Sobre la cagada de Alonso el sábado no fue tal. Rotura de suspensión trasera (creo) y él solito asumió "el error" como propio. En Ferrari están babeando con él.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 18 de Mayo de 2010, 06:07:34 PM


Sobre la cagada de Alonso el sábado no fue tal. Rotura de suspensión trasera (creo) y él solito asumió "el error" como propio. En Ferrari están babeando con él.

En serio?pensaba que había sido el solo. Entonces le honra. La verdad es que cuando alguien de Ferrari habla de Alonso se les dibuja una sonrisa en la cara. Massa no tiene nada que rascar, Alonso es superior de aquí a Lima. Muy bueno el gif
  •  

Jason

  •  

Aloysius

  •  

Jason

#128
No, no! Si es un inglés hablando maravillas de Alonso y aclarando el asunto de Monaco 2007 (para los ingleses, aquí ya sabíamos hace tiempo cómo fueron las cosas).

http://www.youtube.com/v/xtbHKWJw-sg&hl=es_ES&fs=1&

Me encanta.
  •  

Aloysius

Cita de: Jason en 19 de Mayo de 2010, 09:03:58 PM
No, no! Si es un inglés hablando maravillas de Alonso y aclarando el asunto de Monaco 2007 (para los ingleses, aquí ya sabíamos hace tiempo cómo fueron las cosas).

http://www.youtube.com/v/xtbHKWJw-sg&hl=es_ES&fs=1&

Me encanta.

Aclarando entre comillas, porque le suelta alguna buena a Alonso, diciendo que comete muchos errores y demás...aunque no sabía que fuese inglés, visto así no es tanto... :D.

Que bueno el video! :alegre
  •  

replicante

Me reafirmo en lo que comenté hace unas semanas: el ferrari de Alonso no va bien; aún hay bastante diferencia entre el ferrari y  los Red Bull y McLaren... a no ser que se le olvidara conducir al asturiano de repente  :pregunta
- No sólo ve películas, se las come
  •  

Jason

Se va, se va, se va el mundial....

Y Vettel pffff..

  •  

Jason

  •  

alias26

¿Hay problemas con los pilotos de Red Bull?
  •  

Jason

  •