Cuartos IV: 'Copa de Cine 2009' - 'Avatar' Vs 'Watchmen'

Iniciado por reporter, 18 de Enero de 2010, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿'Avatar' Vs Watchmen'?

'Avatar'
59 (64.1%)
'Watchmen'
33 (35.9%)

Total de votos: 92

Votación cerrada: 20 de Enero de 2010, 10:52:08 AM

reporter

  •  

darth

entro los dos pitufos prefiero a los que se les ve el rabo por detras  :poss
  •  

Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Taiwan

Ni siendo fan incondicional del comic puedo dejar de votar por Avatar...
Quiero irme a pandora!!!  :guay :burla
  •  

jescri

  •  

Aloysius

Posiblemente las dos mas flojas de los cuartos de final, Watchmen me gustó, pero creo que Avatar está mejor.
  •  

Schillinger

  •  

Chris!

Para mi la semifinal mas desequilibrada Avatar (sobresaliente) VS Watchmen (mediocre)
  •  

reporter

Lo q me pasa con 'Watchmen' esq me gustó, pero mi nivel de exigenicia con Snyder era altísimo... y qué caray, con 'Avatar' me lo pasé teta :D..
  •  

Jason

Watchmen por favor. Avatar es sólo un correcto acuerdo de mínimos (y además reciclados) salvo en el apartado visual.
  •  

El Nota

Para mí debería ganar 'Watchmen' de calle, no hay color, pero está claro que el fanboyismo pasará factura.
  •  

HiroOgs

Pues mi voto para Avatar, y que pesadez la gente con que la cinta de Cameron por dios. Si ahora salir del cine encantado y pasarselo de puta madre con un Blockbuster es de Fanboyismo manda cojones. A ver si nos damos cuenta que la gente va a divertirse y si para el 95% de la gente es una pelicula sobresaliente pues ya esta, punto y final. Parece que escuece.
  •  

Chris!

Cita de: Hiro en 18 de Enero de 2010, 12:42:15 PM
Pues mi voto para Avatar, y que pesadez la gente con que la cinta de Cameron por dios. Si ahora salir del cine encantado y pasarselo de puta madre con un Blockbuster es de Fanboyismo manda cojones. A ver si nos damos cuenta que la gente va a divertirse y si para el 95% de la gente es una pelicula sobresaliente pues ya esta, punto y final. Parece que escuece.
+1
  •  

Rhaegar

+ 1000000 a Hiro

Mi voto va para Avatar también. Si me gusta, me gusta, no considero que sea Fanboyismo (si escribiera este mensaje en lengua na'vi y me quisiera suicidar por no poder ir a Pandora vale xDDDD pero sólo me gusta una peli como cualquier otra puede gustarme)
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

El Nota

También está claro que uno no puede comentar nada sin que le salten todos a la chepa en este foro.
  •