Cuartos IV: 'Copa de Cine 2009' - 'Avatar' Vs 'Watchmen'

Iniciado por reporter, 18 de Enero de 2010, 10:52:08 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Avatar' Vs Watchmen'?

'Avatar'
59 (64.1%)
'Watchmen'
33 (35.9%)

Total de votos: 92

Votación cerrada: 20 de Enero de 2010, 10:52:08 AM

Rhaegar

No comparto tu visión, Wanchope. Al contrario, yo sí creo que es algo bastante común sacar las armas contra algo que gusta a una mayoría, y en este caso pasa igual. Véase Crepúsculo por ejemplo, que a mi no me entusiasma en absoluto, pero es un auténtico fenómeno, y no dejo de ver gente que lo pone a parir sin conocimiento de causa, séase, sin haber leído los libros o visto las películas, o que antes de que empezara la película ya estaba insultando (que sí, que no es precisamente un ejemplo de calidad, pero me vale para lo que intento explicar).

No creo que sea "guay" decir que Avatar te gustó, más bien al contrario, pienso que queda muy bien criticar Avatar, en plan "voy contracorriente y si todo el mundo dice que mola yo digo que es una bazofia. Qué intelectual soy y cuán válidas son mis opiniones porque no me gusta Avatar". No digo que sea lo que pasa en este foro, conste, hablo en general.

Y a mi me parece que la comparación de Avatar con otras películas de acción no es muy acertada... por lo que tu mismo dices, porque Avatar tiene una historia. Que a algunos les parecerá más o menos original, pero la tiene, y además desarrolla todo un mundo, una cultura, incluso un lenguaje. Las otras son mucho más superficiales, pero porque tampoco buscan otra cosa.

~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2010, 03:00:10 PM
¿No será tal vez que con Avatar se le ha concedido el beneficio de la duda que les negamos a otras?  :bueno

Yo creo que es al revés, pero podemos estar en un bucle eterno :risa De hecho, puede que en tu caso tengas razón, dado que eres de los más duros del lugar y beneficio de duda le concedes a pocas. Si se te cruza algo  :poss

A mi Avatar me encantó por los efectos y la efectividad de la historia, aunque simple (no hay que olvidar todo el mundo que crea con criaturas, lenguaje, ect...que eso tampoco es fácil). De todos modos, como digo, no considero a Cameron Dios, sino un tio listo que ha sabido hacer de nuevo, el negocio de su vida. Lo que pasa que el cine a veces es solo entretenimiento, subirse a una montaña rusa y disfrutar como niños y muchas veces no se sabe diferenciar una cosa de otra.

Pero con el tiempo y reposando el film y como dices, a mi me ha levantado más pasión incondicional Distrito 9. Malditos Bastardos tengo pendiente un 2º visionado, porque esperaba algo que no me encontré, no la disfrute y no me gusta cruzar las pelis porque si  :guiñar

El tema de la "discusión" esque vale...a unos no os ha gustado y a otros si... no hace falta cada vez que suene el nombre "Avatar"...que mala, que sobrevalorada... ya ha quedado claro el punto de vista de lo que no os gusta  :alegre Aunque para mi lo peor es cuando ya se falta el respeto a los que piensan contrario a uno y ya son fanboys o borregos que no tienen criterio y se dejan llevar por lo que dice la mayoría u otros atributos que he leido..
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2010, 03:07:12 PM¿No será tal vez que con Avatar se le ha concedido el beneficio de la duda que les negamos a otras?  :bueno

¿Seguro? Por ejemplo, he leído/oído muchísimos análisis indignantes, de gente q se dedica a eso q decían "nono, si me lo pasé muy bien y es espectacular... pero la suspendo porque el guión es lamentable." Como siempre, cada uno tendrá sus colegas y habrá leído sus fuentes predilectas... pero por lo q YO he visto, no creo q 'Avatar' para nada haya recibido un trato preferencial.
  •  

Turbolover1984

Cita de: reporter en 18 de Enero de 2010, 03:14:25 PM
Cita de: Wanchope en 18 de Enero de 2010, 03:07:12 PM¿No será tal vez que con Avatar se le ha concedido el beneficio de la duda que les negamos a otras?  :bueno

¿Seguro? Por ejemplo, he leído/oído muchísimos análisis indignantes, de gente q se dedica a eso q decían "nono, si me lo pasé muy bien y es espectacular... pero la suspendo porque el guión es lamentable." Como siempre, cada uno tendrá sus colegas y habrá leído sus fuentes predilectas... pero por lo q YO he visto, no creo q 'Avatar' para nada haya recibido un trato preferencial.

Efectivamente, yo no he hablado ni he leido a nadie (o practicamente nadie por si se me ha pasado alguno) que defienda a uñas y dientes a Avatar. Sin embargo leo por decenas de foros y críticas gente que va con un odio y una sarna a por la peli...

  •  

Sullivan

Buff ta dificl, aver avatar ya llevaba la idea de que iva  aser una gran peliucula y asi fue, pero watchmen no llevaba ninguna idea y me sorprendio bastante, asi que aunque mi voto va para Watchmen
  •  

Logan



  •  

Duque75

Pfff ahora si me a costado decidirme... pero mi voto es para Watchmen. Avatar me gustó mucho, para mi fue todo un espectaculo, execpto por el guion que me parecio un poco siempre.. pero aun asi, chapó :obacion pero Watchmen me gustó un poco mas, y yevaba bastante tiempo esperandola desde que me leí la novela grafica y cubrió mis espectativas. :palomitas :palomitas
  •  

Amélie Poulain

Mi voto para 'Watchmen', aunque ninguna de las dos me entusiasmaron.
  •  

Joker

Yo e votado por "AVATAR" pero watchmen yo la considero una de mis peliculas memorables...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

~ΣDU~



  •  


Luiis___x

#41
No entiendo...en que es Avatar mejor que Watchmen aparte de efectos especiales?

Mi voto, para Watchmen.
  •  

Steve Mcqueen

  •  

Victor Walker

  •  

Axelay

Ufff, que difícil elección. Las dos me encantaron pero si me apurais me quedo con Watchmen. Pero por muy poquito  :D.
  •