Cuartos III, 'CdC 2009' - 'Gran Torino' Vs. 'Distrito 9'

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Enero de 2010, 12:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Gran Torino' Vs 'Distrito 9'?

'Gran Torino'
62 (71.3%)
'Distrito 9'
25 (28.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 19 de Enero de 2010, 12:07:16 AM

~ΣDU~

Cuartos III, Copa de Cine 2009 - 'Gran Torino' Vs 'Distrito 9'





  •  

ÁngelNeg

  •  

~ΣDU~

'Distrito 9' no tendría ni que haberse clasificado. Mi voto va para Clint :obacion


  •  

Duque75

jajaj de verdad estamos comparando Gran Torino con Distrito 9??? :flipando Distrito 9 está entretenida pero ya esta, y una vez mas tito Clint me dejó con muy buen sabor de boca, mi voto sin duda para Gran Torino  :disimu
  •  

replicante

#4
Que qué prefiero, una paella de marisco con bogabante o unas espinacas cocidas sin sal???  Pues me voy a quedar con la paella que ha hecho Clint Eastwood.
- No sólo ve películas, se las come
  •  

jescri

'Distrito 9' es la única que no he visto de las 8 por tanto no puedo votar. Aunque creo que hubiese ganado de calle el tito Clint.
  •  

Wanchope

Si exceptuamos 'Transformers 2', 'Spanish Movie' o 'Mentiras y Gordas', cualquier otra siempre será mejor que 'Distrito 9'... y eso que aun estando bien 'Gran Torino' no me entusiasmó para nada, pero bueno.  :poss

Pd: Jescri, no veas la suerte que tienes, jodío...  :alegre
  •  

jescri

Cita de: Wanchope en 17 de Enero de 2010, 12:18:32 AM
Si exceptuamos 'Transformers 2', 'Spanish Movie' o 'Mentiras y Gordas', cualquier otra siempre será mejor que 'Distrito 9'... y eso que aun estando bien 'Gran Torino' no me entusiasmó para nada, pero bueno.  :poss

Pd: Jescri, no veas la suerte que tienes, jodío...  :alegre

No me digas eso que la tengo en "pendientes"   :alegre

A la papelera va derecha, verás tú   :disimu
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

jorgerll

Me iba a ver Distrito 9 para votar pero visto como empieza esto  :poss
  •  


Chris!

Buen pues yo voy a ser la nota discordante, mi voto va para "District 9", que sin gustarme demasiado este tipo de películas esta me encanto. Si, Gran Torino también me gustó mucho pero me quedo con District 9
  •  

Señor Lobo

Por fin dos que he visto  :disimu

Después de la decepción que me supuso la sosería de El Intercambio, "Gran Torino" es una vuelta al buen cine con el que tan mal acostrumbrados nos tiene el bueno de Clint. Tengo la percepción de que el sentir general en la crítica es que Gran Torino es una obra menor de Eastwood mientras que Distrito 9 es poco más o menos que una revolución en el mundo de Ciencia Ficción. El tiempo lo dirá pero mi apuesta es que el Torino se va a convertir en unos años en uno de los testamentos cinematográficos de Eastwood (con esa antológica despedida delante de las cámaras) mientras que a Distrito 9 no la va a recordad ni Blás.  Se admiten apuestas   :poss

Mi voto es para Gran Torino claramente.
  •  

ZesT

  •  

mankind

voy a dar la contra pero aunq las dos sean buenas, Gran Torino aunq este espectacularmente dirigida por el maestro Eastwood tiene un guion bien simplon, me quedo con District 9 aunq en la parte final caiga varios puntos.
  •