Cuartos III, 'CdC 2009' - 'Gran Torino' Vs. 'Distrito 9'

Iniciado por ~ΣDU~, 17 de Enero de 2010, 12:07:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Gran Torino' Vs 'Distrito 9'?

'Gran Torino'
62 (71.3%)
'Distrito 9'
25 (28.7%)

Total de votos: 87

Votación cerrada: 19 de Enero de 2010, 12:07:16 AM

Engendro

Veo pocas expectativas pero Distrito 9 me gustó lo suyo y sin embargo Gran Torino me pareció demasiado simplona y cargada de cliches, lo siento Clint...
  •  

IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Victor Walker

"District 9". Una vuelta de tuercas a las historias de alienigenas, y muy bien llevada a cabo. Ademas tiene unos efectos especiales increibles, si tomamos en cuenta su presupuesto.
  •  

Frameman

Cita de: ~ΣDU~ en 17 de Enero de 2010, 12:07:16 AM
Cuartos III, Copa de Cine 2009 - 'Gran Torino' Vs 'Distrito 9'




me gustaría saber como se ha podido llegar a este nivel de elegir entre estas dos películas.Por un lado tenemos a un genio del cine en su último papel y convenciéndonos una vez más de su talento; pero por otro tenemos a un director novel que con un presupuesto enano para lo que estamos acostumbrados en la ciencia ficción actual.

pienso que las dos películas son obras maestras, pero que no se pueden dar a elegir. Además queda muy cinematográfico acompañar a Clint Eastwood por el mero hecho de ser quien es, y no por llevar la contraria, basicamente porque para mi Grab Torino a sido una despedida deactor de Mr.Eastwood por la puerta grande, una joya del cine; sino porque creo que distrito 9 es una pequeña obra maestra hecha por gente con talento que necesita más oportunidades, y eso es lo que necesita el cine, gente nueva con talento; al pistolero que no hablaba no hace falta alabarle más porque ya sabemos quién es.
  •  

Ludovicum



  •  

Aloysius



-"¿Que tramais morenos?"

Enorme Gran Torino, mi voto para ella.  :obacion
  •  

reporter

Me gustó el experimento d Blomkamp, y sigo diciendo q el arranque de 'Gran Torino' es de chiste (pero claro, es Clint, y sus pedos huelen a rosas...); eso sí, la recta final y la resolución dl Sr. Walt Kowalski sí me parecen magistrales, por ello me decanto por Eastwood.
  •  

Luiis___x

  •  

NEXUSHAL

Aunque "Gran Torino" es una gran pelicula no acaba de ser perfecta, en canvio "Districto 9" es una joya en todos los sentidos. Pero creo que como paso en la anterior eliminatoria, donde peso mas el nonbre de Tarantino, en esta Clint Eastwood dara la victoria.
  •  

Black Knight

En esta lo he tenido mas dificil las dos me parecieron estupendas,  voy a votar a Distrito 9 ya que la ciencia ficcion es mi genero favorito
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Taiwan

Voto por District 9.
Gran Torino es una gran pelicula, pero Eastwood parece el mismo personaje en todas sus peliculas (lo que se tendria en cuenta si no fuera el...) asi que gana la novedad.
  •  

acc

He visto las dos, ambas estan geniales pero GRAN TORINO es una gran pelicula. Voto por ella  :obacion
  •  

El Nota

No creo que gane por nombre una película u otra, a mi por ejemplo me gusta el 'gran' Tim Burton, y soy capaz de cascarle un 0 y odiar algunas de sus películas. Como de Eastwood con Space Cowboys o Firefox, por ejemplo...pero aquí es indiscutible la solidez general de la cinta de Clint frente a la irregular (aunque satisfactoria) novedosa propuesta de Blomkamp. Mi voto para Gran Torino.
  •  

Sullivan

  •  

Jason

  •