***Estrenos Cartelera España 03/02/2006***

Iniciado por HiroOgs, 02 de Febrero de 2006, 11:34:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cual Verás este Fin de Semana?

Underworld Evolution
4 (33.3%)
En La Cuerda Floja
6 (50%)
Secretos Compartidos
1 (8.3%)
La Semilla Del Mal
0 (0%)
La última Señal
0 (0%)
Una Rosa De Francia
0 (0%)
Bambi 2: El Príncipe Del Bosque
1 (8.3%)

Total de votos: 12

HiroOgs

***ESTRENOS ESPAÑA 03/02/2006***





Underworld Evolution






En La Cuerda Floja






Secretos Compartidos






La Semilla Del Mal






La Última Señal






Una Rosa de Francia






Bambi 2: El Príncipe Del Bosque




Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden surgir cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2006
  •  

NeoLink

Pues la verdad que yo me quedo con en la cuerda floja, y todavia no me explico ocmo pudieron hacer segunda parte de underworld si con ver lo mala que era la primera ya vale


  •  

reporter

Sin duda m qdo con 'En La Cuerda Floja'. Y NeoLink, completamnte deacuedo con lo q has dixo d 'Underworld'... :abajo
  •  

gicu

Yo me quedo con Secretos compartidos, soy incondicional de Meryl jajajjaja
:yuju  :yuju  :yuju  :yuju
Pero sin prisa , que todavia tengo por ver Munich  :guay :guay

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Pos q vayas a ver buen cine ('Munich'), Meryl :guay.
  •  

kenyonmartin

yo discrepo totalmente de vosotros ke soys la piña colada ,yo soy el lado oscuro me kedo con UNDERWORLD EVOLUTION

  •  

NeoLink

Cita de: kenyonmartin en 02 de Febrero de 2006, 12:59:22 PM
yo discrepo totalmente de vosotros ke soys la piña colada ,yo soy el lado oscuro me kedo con UNDERWORLD EVOLUTION

luego queire que no nos metamos con el, pero si esque se lo merece, porque UNDERWORLD sin comentarios vaya


  •  

Dalai

lo único bueno, la Kate Estakesesal , que enfundada es ese traje negro de cuero...ñam ñam ñam, ta mas rica que unes fabes con almejes
  •  

jescri

Yo si que quiero ver Underworld Evolution. Ha tenido una taquilla espectacular en USA y además buena crítica  :si

Además de En la cuerda floja claro  :guay
  •  

porti

Pues yo me quedo con Underworld Evolution y En la cuerda floja  :palomitas y claro para la peque la de Bambi  :alegre
Por la noche pongo los estrenos USA  :bueno

  •  

HiroOgs

Me quedo con En la cuerda floja de primer plato y despues Underworld Evolution aunuqe no sea una onra maestra seguro que se deja ver.
  •  

Steve Mcqueen

en la cuerda floja, es la unica que parece ser buena :palomitas :palomitas :palomitas :palomitas
  •