V Copa de Cine: Mejor Actriz de Reparto

Iniciado por Wanchope, 16 de Enero de 2010, 01:51:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Cuál es la Mejor Actriz de Reparto 2009?

Amy Adams, por 'La Duda'
10 (14.3%)
Diane Kruger, por 'Malditos Bastardos'
25 (35.7%)
Marion Cotillard, por 'Enemigos Públicos'
6 (8.6%)
Marisa Tomei, por 'El Luchador'
29 (41.4%)

Total de votos: 70

Votación cerrada: 18 de Enero de 2010, 01:51:23 AM

Aloysius

Cita de: Wanchope en 16 de Enero de 2010, 02:19:53 AM
Cita de: Aloysius en 16 de Enero de 2010, 02:06:53 AM
... espero que por lo menos Micky Rourke este nominado.

Aquí tienes la "chuleta" con los nominados... y si, Rourke no podía faltar. :guiñar
http://www.elseptimoarte.net/-copa-de-cine-2009-:-nominados-al-mejor-director/actor/actriz-y-a-la-peor-pelicula-7222.html

Promete ser igualada, a ver si de aquí al Domingo me veo 'La Duda' y así voto con todo el fundamento posible.  :guay

  •  

El Nota

Al fin las he visto todas, y si no fuese porque ayer vi 'El luchador' mi voto habría ido para Diane Kruger; pero visto lo que ví me inclino, ahora sí, por Marisa Tomei :si
  •  

Turbolover1984

Las he visto todas aunque la mayoría hace tiempo. De la que mejor recuerdo tengo es de Amy Adams y a ella voto.
  •  

acc

No he visto ninguna de las cuatro películas pero la que más simpatía me despierta es Diane Kruger!! Mi voto es para ella  :guay
  •  

Duque75

Yo tiro para Diane Kruger que me encantó en los bastardos!  :obacion  (por cierto, no entiendo la nominacion de Marion Cotillard... pero bueno)
  •  

Aloysius

Cita de: acc en 16 de Enero de 2010, 12:41:38 PM
No he visto ninguna de las cuatro películas pero la que más simpatía me despierta es Diane Kruger!! Mi voto es para ella  :guay

Pues para votar se deberían por lo menos ver alguna peli, estos premios se supone que son para decidir los mejores, no los que mas simpatía nos despiertan...
  •  

Sullivan

  •  

NeOn1225

  •  

Morfeo

  •  

Xehanort90

Voto a Marion Cotillard por "Enemigos Públicos" :si

Un saludo.
"El mundo es cruel, y la única ética en un mundo cruel es el azar"

Harvey Dent - "Dos Caras"
  •  

Sullivan

Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 01:08:42 PM
no entiendo la nominacion de Marion Cotillard... pero bueno

Pues yo lo entiendo menos, sobretodo porque la pelicula era de  :vomitar y los actores no eran anda destacable, que sea guapa es otra cosa pero por eso no es por lo que se vota
  •  

Ludovicum



  •  

reporter

Recién vista 'Enemigos públicos', reafirmo mi voto por Amy Adams (en 'La duda' se merienda ni más ni menos q a Meryl Streep y Philip Seymour Hoffman... como para no votarla). Eso sí, me sabe mal x Michael Mann, xq seguramente le hubiera seleccionado como uno d los mejores 3 directores d ste año :triste.
  •  

Filomeno_a_mi_Pesar

Cita de: Sullivan en 16 de Enero de 2010, 04:38:13 PM
Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 01:08:42 PM
no entiendo la nominacion de Marion Cotillard... pero bueno

Pues yo lo entiendo menos, sobretodo porque la pelicula era de  :vomitar y los actores no eran anda destacable, que sea guapa es otra cosa pero por eso no es por lo que se vota

Mi voto va, precisamente, para Marion Cotillard.  :guiñar
  •  

ÁngelNeg

Marisa Tomei por El luchador (The wrestler).
  •