Cumpleaños de Wanchope

Iniciado por Michael Myers, 15 de Enero de 2010, 08:28:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Chusterman

Wanchoooooooo!!!! muchas felicidades tio, Joder se me habia pasado la verdad, uno ya tiene alzheimer y la neuronas no funcionan. Ultimamente me meto muy poquito en el foro porque ando bastante liado la verdad, perdona el retraso.

Felicidades Juan!!!! :guay
  •  

princesadelguisante

Yo lo mismo...hacía una tiempo que no me metía, por culpa de mi dichoso ordenador achacoso :poss

A mi compi de fila del preview de Avatar y al que el universo quizás le de una nueva oportunidad :burla

¡¡¡¡¡¡FELIZ NUEVA DÉCADA!!!!!!!

  •  

Constantine

Felicidades Wanchope ( con algo de retraso...)  :alegre
 
  •  

Wanchope

Cita de: Chusterman en 19 de Enero de 2010, 09:53:53 AM
Wanchoooooooo!!!! muchas felicidades tio, Joder se me habia pasado la verdad, uno ya tiene alzheimer y la neuronas no funcionan. Ultimamente me meto muy poquito en el foro porque ando bastante liado la verdad, perdona el retraso.

Felicidades Juan!!!! :guay

Se aceptan igualmente Jesusito de mi alma...  :alegre

Cita de: princesadelguisante en 19 de Enero de 2010, 02:55:38 PM
A mi compi de fila del preview de Avatar y al que el universo quizás le de una nueva oportunidad :burla

Visto lo visto no te preocupes que tito Jim nos asegura que tendremos un 'Avatar 2' y un 'Avatar 3' para darle una nueva oportunidad a lo nuestro...  :burla

Cita de: constantin en 23 de Enero de 2010, 12:01:23 PM
Felicidades Wanchope ( con algo de retraso...)  :alegre

Tranquilo, ahora que ya tengo asumidos los 30 las felicitaciones sientan mejor y todo...  :D.

  •  

ÁngelNeg

Felicidades Wancho!!! a segurila pasando bien que 30 ( :flipando) se dicen fácil... pero la neta que hueva!!! :guay
  •  

elbombardero

osti tú, tan despiestado estoy ultimamente que no me he enterado de esto  :vergüenza

Euuuu emmmm ummmmm Felicidades!!  :alegre
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

No te preocupes Bomber, a tí te lo perdono de la misma manera que Jescri me lo perdonó a mí.  :mmm


Pd: tienes razón Angel, se dicen tan pronto que parece ayer cuando salí del útero de mi madre.  :despedida
  •