Cuartos II, 'CdC 2009' - 'Malditos Bastardos' Vs. 'Slumdog Millionaire'

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Enero de 2010, 12:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Malditos Bastardos' Vs 'Slumdog Millionaire'?

'Malditos Bastardos'
56 (70.9%)
'Slumdog Millionaire'
23 (29.1%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 17 de Enero de 2010, 12:01:55 AM


Victor Walker

  •  

Luiis___x

Esto si esta dificil, pero me he de quedar con Tarantino, porque es DIOS y nunca me falla C:
Mi voto, para Inglorious Basterds   :obacion
  •  

M72

Las dos son buenas.

Un asi tengo claro mi boto y es para los bastardos. (Un dibertimento Tarantinesco y alavez un ejerccion de cinefilia)
  •  

Ludovicum



  •  

rosendico

en esta no hay color¡¡¡¡ al menos para mi, Slumdog Millonarie fue un truño y  Malditos Bastardos  :obacion
  •  

Jfr.Sach

Para ser sinceros ninguna cumplió mis expectativas (las vi algo tarde y entre tanto oí taaaantas maravillas de ambas que al final... :abajo)

Aun así los bastardos ganan... y de calle por lo que parece
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

HeadUp

Aun sabiendo que va a perder ampliamente mi voto para SlumDog porque Malditos Bastardos es una decepción como la copa de un pino, uan obra pretenciosa de un director que hace bastante dejo de sorprender
  •  

locodelospitus

  •  

El Nota

Me uno a los que ninguna de las dos les pareció tanto como rezaban sus más acérrimos fans. Eso sí, un pequeño escalón por encima, la ya consabida ganadora de la eliminatoria.
  •  

Atrophos

Slumdog Millionaire me emocionó bastante, pero lamentablemente no está a la altura de este duelo. Mi voto va indudablemente para los bastardos de Tarantino.
  •  

luchito4

La de Tarantino es un bodrio horrible. La verdad es que no me gustó nada, no creo que se merezca ni estar en esta lista pero es que la otra tampoco vale un pimiento, así que no votaré a ninguna.
  •  

Schillinger

  •  

Taiwan

Dificil decision.
Mi voto para Slumdog, porque al fin y al cabo cuenta mucho mas y con muchas mas profundidad que su competidora (aunque me gusta mas el estilo y la FORMA de Tarantino de contar las cosas).
Y ademas me siento de esa minoria que por supuesto "tiene razon" y no "sigue a la masa"... vedidos todos!!! :burla
  •  

trailers y estrenos