Cuartos II, 'CdC 2009' - 'Malditos Bastardos' Vs. 'Slumdog Millionaire'

Iniciado por ~ΣDU~, 15 de Enero de 2010, 12:01:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿'Malditos Bastardos' Vs 'Slumdog Millionaire'?

'Malditos Bastardos'
56 (70.9%)
'Slumdog Millionaire'
23 (29.1%)

Total de votos: 79

Votación cerrada: 17 de Enero de 2010, 12:01:55 AM

~ΣDU~

Cuartos II, Copa de Cine 2009 - 'Malditos Bastardos' Vs 'Slumdog Millionaire'





  •  

Turbolover1984

Tengo pendiente volverla a ver tras un primer visionado decepcionante quizá por las altas expectativas, pero no me voy a esperar a él para votar ni creo que de todos modos supere la nota que le di a Slumdog Millonaire, que se lleva mi voto. Aún así supongo que los Bastardos se llevan esta ronda de calle  :nuse
  •  

reporter

  •  

Black Knight

Aunque me gustaron mucho las dos, claramente me gusto muchisimo mas los bastardos :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Aloysius

Slumdog Millionaire me gusto, pero se enfrenta a la mejor del año pasado. Mi voto para Melanie Laurent...esto, para los Bastardos  :poss
  •  

~ΣDU~



  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

jescri

Difícil, pero bueno votaré por los Bastardos. Tal vez porque la tengo más reciente...
  •  

Mai

No hay color...Malditos Bastardos,no me canso de verla,una auténtica obra maestra.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

oSaDo

tampoco es eso ¬¬ hay mejores pero tambien hay peores.... lo digo desde el respeto y el cariño :D
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Wanchope

No hay color, aunque en mi caso tal vez más por deméritos de una que por los méritos de la otra. Me apunto a la previsible paliza y le sumo uno más a los "bastardos". En fin...
  •  

replicante

Malditos Bastardos; aunque para mí no pase de un notable, sin llegar a un 8   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

IsMAeL

que me perdonen los bastardos (que también me gustó mucho) pero miro mas comlpeta a Slumdog Millionaire, esa forma de contar la historia  :obacion

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

Jason

Toda una Diosa apolínea, eterna, majestuosa... contra el bluff más resultón de la historia (8 oscars que se dice pronto. Tela).



A cuchillo me las paso a todas fácilmente.
  •  

~ΣDU~



  •