Cuartos I, 'CdC 2009' - 'Up' Vs. 'El curioso caso de Benjamin Button'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2010, 01:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Up Vs El Curioso Caso de Benjamin Button?

Up
48 (57.1%)
El Curioso Caso de Benjamin Button
36 (42.9%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: 15 de Enero de 2010, 01:42:25 AM

NEXUSHAL

La mejor pelicula de animacion de este año es "Los mundos de Coraline" muy superior a "Up", pero la prefiero a "El curioso caso de Forrest Gump".
Mi voto es para "Up".
  •  

Walter White

Yo creo q Button esta muy por encima de up...es mucho mas original y creo q todo el trabajo de los actores como del director es asombrosamente bueno...y si de lagrimillas se trata button durante toda la pelicula te tienes encogido el corazon...up en cambio tiene un principio acojonante de lo mejor de dibujos que hayamos visto pero se desincha de tal forma que para mi no merecia estar aqui...por cierto por que no esta el luchador en la copa??? no lo entiendo
SARGENTO DE HIERRO
Policía-"Highway, te meteré una multa que te cagas, y yo no hago descuentos a militares..."
Sargento- "Lástima, tu mujer si los hace..."
  •  

reporter

  •  

jescri

A mí también me gustaría que estuviera 'El Luchador' en la Copa, fui el primero que la voté. Pero que conste que si no está es porque tiene menos votos que otras, y no por culpa nuestra  :bueno
  •  

Turbolover1984

Uf...que complicado decidir. Me aferro a la nota que le di a cada una y por una décima gana Button
  •  

Tyler-Durden_FA

Nada como el Ambiente que se vive en la copa Septimo Arte........ junto al fantasy de la champion el torneo mas importante de internet
  •  

Joker

Yo voto por Up...me hizo llorar mas que cualquier pelicula sensiblera de estos años...
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Logan



  •  

Duque75

  •  

Carlxs

  •  



Jfr.Sach

Cada vez que Button se acerca a 2/3 puntos 'UP' da un estirón y se marcha de nuevo.
Yo creo que es una táctica, está haciendo la goma :burla ya veremos quien gana al final...
Sach
---------------------
Incisos
Futbosofía
  •  

Duque75

de todas formas en la siguiente fase si Up gana se enfrentaria a Slumdog Millionaire, o Malditos Bastardos, y en mi opinion caería ante cualquiera de esas dos jaja :palomitas
  •  

Joker

"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •