Cuartos I, 'CdC 2009' - 'Up' Vs. 'El curioso caso de Benjamin Button'

Iniciado por Wanchope, 13 de Enero de 2010, 01:42:25 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Up Vs El Curioso Caso de Benjamin Button?

Up
48 (57.1%)
El Curioso Caso de Benjamin Button
36 (42.9%)

Total de votos: 84

Votación cerrada: 15 de Enero de 2010, 01:42:25 AM

Wanchope

Cuartos I, Copa de Cine 2009 - 'Up' Vs 'El curioso caso de Benjamin Button'



  •  

reporter

  •  

Wanchope

¿Sin duda? Seleccioné 'El Curioso Caso de Benjamin Button' como la mejor película del año, y aunque es difícil votar en contra de Pixar hay que ser justos y consecuentes. Mi voto para Button. :poss
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2010, 01:52:11 AMSeleccioné 'El Curioso Caso de Benjamin Button' como la mejor película del año

Pos qué kieres q t diga... ese es tu problema :burla. Las dos a las q di más puntuación ni se colaron en en la Copa, así q... :poss
  •  

~ΣDU~

Una película que consiga arrebatarte una lágrima debe estar -como mínimo- en la semifinal.

Mi voto va para 'Up' :obacion


  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2010, 01:56:11 AM
Cita de: Wanchope en 13 de Enero de 2010, 01:52:11 AMSeleccioné 'El Curioso Caso de Benjamin Button' como la mejor película del año

Pos qué kieres q t diga... ese es tu problema :burla. Las dos a las q di más puntuación ni se colaron en en la Copa, así q... :poss

Asi que ¿qué? ¿Qué quieres que te diga? Pues que tampoco es mí problema, haber votao a otras.  :burla1

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2010, 02:03:41 AM
Una película que consiga arrebatarte una lágrima debe estar -como mínimo- en la semifinal.

Houston, tenemos un problema: de ocho posibles películas sólo dos me hiceron soltar alguna que otra lágrimilla, pero las dos casualmente se enfrentan en los primeros Cuartos... ¡¿qué hago?!  :burla2
  •  

tiempo

sin lugar a duda voto por la mejor película es:

El curioso caso de Benjamin Button. :guay :guay
  •  

Luiis___x

Cita de: ~ΣDU~ en 13 de Enero de 2010, 02:03:41 AM
Una película que consiga arrebatarte una lágrima debe estar -como mínimo- en la semifinal.

Pues a mi las 2 me arrancaron una lagrima, Up al principio y Button al final...

Y mi voto para Up (:
  •  



IsMAeL


"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

mankind

  •  



M72

Hola a tod@s.  :adios

Acabo de registrarme y esque he visto que se podia botar en plan torneo y no he podido resistirme.  :sonreir

Mi boto en por UP. (El arranque es macnifico, aunque luego la cosa se ba desinchando, detodos modos entretenida)

La vida obra y milagros del señor Button es eso curiosa.....

  •