V Copa de Cine: Clasificación 'Liga de Cine'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2010, 05:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:53:06 PM
Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2010, 09:50:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:45:10 PM
sólo me faltaban 5 de ver :deses ('Coco', 'In the loop', 'Looking for Eric' y 'Thirst') :poss

:disimu

Me faltaba 'Flame and Citron'. Yo sabía desde que hice el recuento que eran cinco pero no cuáles de memoria. Ahí están las cinco :guiñar

Ahora ya esta mas claro  :gafas
  •  

Turbolover1984

Thirst? Pensaba que contábais solo las estrenadas en España en 2009 y esa solo en algún festival que yo sepa  :bueno
  •  

Wanchope

#17
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:45:10 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2010, 04:07:24 PM
¿Algun friki se ha visto todas u qué? :poss

Yo, pero tampoco era excesivamente difícil :pregunta

Segun se mire, lo cierto es que no, digno al menos del Guiness no lo es, no. Pero apuesto a que eres de los poquitos que has visto las 40, por no decir el único.  :bueno
  •  

Luiis___x

Cita de: er_calderilla en 14 de Enero de 2010, 10:21:29 PM
Thirst? Pensaba que contábais solo las estrenadas en España en 2009 y esa solo en algún festival que yo sepa  :bueno

Thirst no se estreno en Stiges?
Es que yo la habia puesto como la segunda mejor y la quite porque todavia no se estrenaba en España.  :burla
  •  

Ludovicum

Cita de: Wanchope en 15 de Enero de 2010, 03:30:53 AM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:45:10 PM
Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2010, 04:07:24 PM
¿Algun friki se ha visto todas u qué? :poss

Yo, pero tampoco era excesivamente difícil :pregunta

Segun se mire, lo cierto es que no, digno al menos del Guiness no lo es, no. Pero apuesto a que eres de los poquitos que has visto las 40, por no decir el único.  :bueno

Yo 38 de 40.  :alegre


  •  

princesadelguisante

Watchmen? Transformers 2?  :disimu qué lista más rara ha quedado (según mi humilde opinión)
  •  

Duque75

Yo 20 de las 40, y me parece una lista bastante bien elaborada  :guay pero no acabo de entender que esté Arrastrame al Infierno, que opinais de ella???
  •  

Ludovicum

Cita de: Duque75 en 19 de Enero de 2010, 08:23:32 PM
Yo 20 de las 40, y me parece una lista bastante bien elaborada  :guay pero no acabo de entender que esté Arrastrame al Infierno, que opinais de ella???

Cojonuda.


  •  

Chris!

Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2010, 08:36:07 PM
Cita de: Duque75 en 19 de Enero de 2010, 08:23:32 PM
Yo 20 de las 40, y me parece una lista bastante bien elaborada  :guay pero no acabo de entender que esté Arrastrame al Infierno, que opinais de ella???

Cojonuda.
Lo mismo digo, si por mi fuera estaría en los cuartos de final
  •  

Duque75

Cita de: chris_alon14 en 19 de Enero de 2010, 08:41:21 PM
Cita de: Ludovicum en 19 de Enero de 2010, 08:36:07 PM
Cita de: Duque75 en 19 de Enero de 2010, 08:23:32 PM
Yo 20 de las 40, y me parece una lista bastante bien elaborada  :guay pero no acabo de entender que esté Arrastrame al Infierno, que opinais de ella???

Cojonuda.
Lo mismo digo, si por mi fuera estaría en los cuartos de final
Tendre que volver a verla jaj la vi con colegas haciendo el payaso y demás y me parecio normalita.. incluso un poco absurda :alegre
  •  

Wanchope

Para un servidor 'Arrástrame al Infierno' es de lo mejorcito del año, sin duda.  :poss

Sobre la lista está claro que cambiaría el orden de muchas películas o incluso la presencia de alguna de ellas, como todos, pero más o menos aparentan estar todas las que han dado de que hablar este año. Esa es mi impresión, al menos.
  •  

NEXUSHAL

Estoy totalmente deacuerdo ,estan casi todas las grandes peliculas del año. Pero eso no quiere decir que sean las mejores. En mi opinion falta la mejor "Arrastrame al Infierno". No se que ha pasado con esta peli, pero se merecia estar entre las 8 primeras.
  •  

El Nota

A mi me pareció malísima, eso sí, sin acritud eh chavalotes :poss

¿Qué tiene de malo Wacthmen? :boxeo :risa
  •  

Aloysius

A mi la de Arrastrame al infierno me pareció una tomadura de pelo, bastante mediocre, no entiendo como la poneís por las nubes...no os pongais muy fieros que ya me sentenciasteis en el post de la peli  :D.
  •  

Wanchope

Se podría hacer una clasificación de las películas que más encontronazos y polémica han generado este año: 'DragonBall', 'Avatar', 'Distrito 9', 'Arrástrame al Infierno', 'Watchmen', 'Terminator Salvation'...  :D.
  •