V Copa de Cine: Clasificación 'Liga de Cine'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2010, 05:25:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope






  •  

jescri

Muy interesante    :obacion

Y una lista muy cabal ha quedado   :si
  •  

NEXUSHAL

¿Porque entra "Distrito 9" en vez de "El Luchador"? Me refiero a las 8 finalistas.
  •  

jescri

Cita de: NEXUSHAL en 13 de Enero de 2010, 12:43:38 PM
¿Porque entra "Distrito 9" en vez de "El Luchador"? Me refiero a las 8 finalistas.

Porque 'Distrito 9' tiene más votos que 'El Luchador', y los cruces se han hecho en función de los votos, y no de los puntos obtenidos en la liga  :guiñar
  •  

Victor Walker

  •  

Engendro

Cita de: Victor Walker en 13 de Enero de 2010, 09:12:08 PM
¿Tantos votos a favor de "Avatar"?...¿en serio?

La madre del cordero, no me lo puedo de creél!
En serio, no considerais que se ha sobrevalorado bastante  :disimu? (Que no digo que sea mala)
  •  

Aloysius

Yo creo que tiene mas votos de los que merece, la peli esta bien, pero ni de coña para ser la primera. Yo en mi clasificación la puse la décima...
  •  

Sullivan

  •  

Wanchope

¿Sobrevalorada 'Avatar'? ¿No lo estará también 'Malditos Bastardos' ¿O 'Up'? ¿Por qué no también 'El Luchador'? ¿De verdad 'Gran Torino' o 'Slumdog Millionaire' son tan buenas? Segun se mire, ya se sabe. Nunca llueve a gusto de todos, en mi caso por ejemplo sería 'Distrito 9' a la que voté como peor película del año ...  :alegre
  •  

Aloysius

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2010, 02:35:27 AM
¿Sobrevalorada 'Avatar'? ¿No lo estará también 'Malditos Bastardos' ¿O 'Up'? ¿Por qué no también 'El Luchador'? ¿De verdad 'Gran Torino' o 'Slumdog Millionaire' son tan buenas? Segun se mire, ya se sabe. Nunca llueve a gusto de todos, en mi caso por ejemplo sería 'Distrito 9' a la que voté como peor película del año ...  :alegre

Cierto, aunque la que fijo que esta infravalorada es El Luchador, mira que no estar en los cuartos... :deses
  •  

Wanchope

Tan infravalorada que yo al menos no la puse entre mis diez del año... y yo no infravaloro, ¡ein!  :burla1

El año pasado, cuando llegó el momento, no había visto creo que ni la mitad de las 8 finalistas. Juas, ahora hecho un ojo a la Liga y me doy cuenta que me he visto las 20 primeras, y 30 si tenemos en cuenta las cuarenta primeras. ¿Algun friki se ha visto todas u qué? :poss
  •  

Chris!

Lo mismo digo, a mi el luchador no me pareció gran cosa, no estaría ni en mis 20 mejores del año
  •  

~ΣDU~

Cita de: Wanchope en 14 de Enero de 2010, 04:07:24 PM
Tan infravalorada que yo al menos no la puse entre mis diez del año... y yo no infravaloro, ¡ein!  :burla1

El año pasado, cuando llegó el momento, no había visto creo que ni la mitad de las 8 finalistas. Juas, ahora hecho un ojo a la Liga y me doy cuenta que me he visto las 20 primeras, y 30 si tenemos en cuenta las cuarenta primeras. ¿Algun friki se ha visto todas u qué? :poss


Yo, pero tampoco era excesivamente difícil :pregunta

De las ciento y pico que participaron en total, sólo me faltaban 5 de ver :deses ('Coco', 'In the loop', 'Looking for Eric' y 'Thirst') :poss


  •  

Sullivan

  •  

~ΣDU~

#14
Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2010, 09:50:59 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Enero de 2010, 09:45:10 PM
sólo me faltaban 5 de ver :deses ('Coco', 'In the loop', 'Looking for Eric' y 'Thirst') :poss

:disimu

Me faltaba 'Flame and Citron'. Yo sabía desde que hice el recuento que eran cinco pero no cuáles de memoria. Ahí están las cinco :guiñar

EDITO:

Que me he colado jaja. Di por hecho que había visto 'Luna Nueva' y 'Spanish Movie' :ko. Son siete al final :poss


  •