Cuadro de Eliminatorias - 'Copa de Cine 2009 (E7A)'

Iniciado por Wanchope, 12 de Enero de 2010, 04:57:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

reporter

Cita de: chris_alon14 en 13 de Enero de 2010, 12:21:16 PM
Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2010, 11:54:19 AM
Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2010, 07:01:01 PM
Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2010, 05:06:35 PM
Lo malo es que el ganador ya está decidido  :nuse

Pues a mí me parece que este año está más reñido.

All in a ciegas a que ganará una de un tal Cameron...:disimu
Fold xD

Ojo con los bastardos. Yo, como Ludo, este año lo veo más igualado :si.
  •  

Chris!

Cita de: reporter en 13 de Enero de 2010, 12:26:53 PM
Cita de: chris_alon14 en 13 de Enero de 2010, 12:21:16 PM
Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2010, 11:54:19 AM
Cita de: Ludovicum en 12 de Enero de 2010, 07:01:01 PM
Cita de: El Nota en 12 de Enero de 2010, 05:06:35 PM
Lo malo es que el ganador ya está decidido  :nuse

Pues a mí me parece que este año está más reñido.

All in a ciegas a que ganará una de un tal Cameron...:disimu
Fold xD

Ojo con los bastardos. Yo, como Ludo, este año lo veo más igualado :si.
Yo quiero que este igualado, pero creo que va a ganar Avatar de calle. Si por mi fuera le daba la copa a las 2 y ni final ni leches. Si llegan las 2 a la final me parece que me abstendré de votar, de momento no me puedo quedar solo con 1.
  •  

Ludovicum

Creo que Up y Malditos Bastardos pueden ganar perfectamente a Avatar. Es más, a mí me parecen mejores pelis que la de Cameron.


  •  

Carlxs

Cita de: Ludovicum en 13 de Enero de 2010, 02:25:28 PM
Creo que Up y Malditos Bastardos pueden ganar perfectamente a Avatar. Es más, a mí me parecen mejores pelis que la de Cameron.

Amén
  •  

Aloysius

  •  

Black Knight

Por cierto, me acabo de dar cuenta de que es el primer año que me he visto las 8 :alegre
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Sullivan

Ojala gane Button  :vergüenza pero contra Up lo veo un poco dificil  :nuse
  •  

Victor Walker

Cita de: Ludovicum en 13 de Enero de 2010, 02:25:28 PM
Creo que Up y Malditos Bastardos pueden ganar perfectamente a Avatar. Es más, a mí me parecen mejores pelis que la de Cameron.

¡Bien dicho!
  •  

El Nota

Entonces debo andar por el mundo de Yupi, pero creía que ganaría 'Avatar' de calle.
  •  

Duque75

yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos
  •  

jescri

Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 02:08:05 PM
yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos

Yo veo ganadora a 'Avatar'. De todas formas los Bastardos tienen que vérselas antes con 'Up', y creo que las pasará negras para poder pasar...
  •  

Victor Walker

Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 12:14:53 AM
Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 02:08:05 PM
yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos

Yo veo ganadora a 'Avatar'. De todas formas los Bastardos tienen que vérselas antes con 'Up', y creo que las pasará negras para poder pasar...

Creo que "Inglourious Basterds" o "UP" pueden dar la sorpresa y vencer a "Avatar", pero claro, como a los dos primeras les tocara enfrentarse, ya veremos que pasa...
  •  

Aloysius

Cita de: Victor Walker en 17 de Enero de 2010, 02:10:59 AM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 12:14:53 AM
Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 02:08:05 PM
yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos

Yo veo ganadora a 'Avatar'. De todas formas los Bastardos tienen que vérselas antes con 'Up', y creo que las pasará negras para poder pasar...

Creo que "Inglourious Basterds" o "UP" pueden dar la sorpresa y vencer a "Avatar", pero claro, como a los dos primeras les tocara enfrentarse, ya veremos que pasa...

Yo creo que si ganan los Bastardos no es ninguna sorpresa, es mas sería lo lógico, tampoco veo a Avatar ni entre las 5 mejores...
  •  

Luiis___x

Para mi ganan los bastrdos sin duda, que si gana "Avatar" pues qe jodidos estamos  :vomitar , si gana Watchmen me daria muy por satisfecho  :bueno
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 17 de Enero de 2010, 03:16:51 AM
Cita de: Victor Walker en 17 de Enero de 2010, 02:10:59 AM
Cita de: jescri en 17 de Enero de 2010, 12:14:53 AM
Cita de: Duque75 en 16 de Enero de 2010, 02:08:05 PM
yo creo que ganan o los bastardos o Avatar ... y yo me decanto por Malditos Bastardos

Yo veo ganadora a 'Avatar'. De todas formas los Bastardos tienen que vérselas antes con 'Up', y creo que las pasará negras para poder pasar...

Creo que "Inglourious Basterds" o "UP" pueden dar la sorpresa y vencer a "Avatar", pero claro, como a los dos primeras les tocara enfrentarse, ya veremos que pasa...

Yo creo que si ganan los Bastardos no es ninguna sorpresa, es mas sería lo lógico, tampoco veo a Avatar ni entre las 5 mejores...

Digo "sorpresa" porque parece que "Avatar" es la que se llevaria la mayoria de los votos, pero claro que los Bastardos se lo merecen mas.
  •