'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.


LluisHoffman

Ufff.... ¿toque oscuro? Y sale spiderman haciendo el imbécil con un ladrón/asesino/violador... Sí, corriendo... El segundo trailer me convenció pero este nada de nada, si la veo, algo difícil, será por el lagarto y por las escenas de acción, la historia no me interesa para nada.
______________________

  •  

xemalost

Me ha llamado este trailer, tendrá buena pinta :D
  •  

Lektro

Puede que esté guapa, iré a verla seguramente como buen blockbuster, pero tampoco veo que vaya a superar a Los Vengadores y ni mucho menos a Batman
  •  

malissimofilms

Ganas de verla aumentando. A ver si esta a la altura de las de Raimi.
  •  

Logan

Cita de: malissimofilms en 05 de Mayo de 2012, 05:56:00 PM
Ganas de verla aumentando. A ver si esta a la altura de las de Raimi.
Espero que este a la altura de la 1 y la 2 pero por favor, que no tenga nada de parecido con la 3  :vomitar


  •  

Sacri94

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 03:02:40 PM
Puede que esté guapa, iré a verla seguramente como buen blockbuster, pero tampoco veo que vaya a superar a Los Vengadores y ni mucho menos a Batman
No va a superarlas porque, directamente, ni lo va a intentar. No creo que la hayan hecho pensando en eso.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Cita de: Logan en 05 de Mayo de 2012, 06:15:55 PM
Cita de: malissimofilms en 05 de Mayo de 2012, 05:56:00 PM
Ganas de verla aumentando. A ver si esta a la altura de las de Raimi.
Espero que este a la altura de la 1 y la 2 pero por favor, que no tenga nada de parecido con la 3  :vomitar

+1

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 06:28:26 PM
Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 03:02:40 PM
Puede que esté guapa, iré a verla seguramente como buen blockbuster, pero tampoco veo que vaya a superar a Los Vengadores y ni mucho menos a Batman
No va a superarlas porque, directamente, ni lo va a intentar. No creo que la hayan hecho pensando en eso.

+1
  •  

LluisHoffman

Pues sí, no buscan la calidad, buscan el dinero.
______________________

  •  

Math

Cita de: Sacri94 en 05 de Mayo de 2012, 06:28:26 PM
Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 03:02:40 PM
Puede que esté guapa, iré a verla seguramente como buen blockbuster, pero tampoco veo que vaya a superar a Los Vengadores y ni mucho menos a Batman
No va a superarlas porque, directamente, ni lo va a intentar. No creo que la hayan hecho pensando en eso.
Es que no sé que manía hay de comparar y decir que unos son mejores que otros. Son tres tipos de superhéroes muy distintos y por lo tanto tres tipos de películas diferentes. Y en este caso en cuanto a trama (incluida la de las secuelas), tratamiento de personajes, fidelidad al Spider-Man del Universo Ultimate y lo bien que se ve visualmente esta nueva saga de Spider-Man promete bastante.
  •  

elbombardero

Pues sigo diciendo que le teníapocas esperanzas a esta pero me parece que realmente va a ser ¡¡Amazing!!
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: LluisHoffman en 06 de Mayo de 2012, 01:12:21 PM
Pues sí, no buscan la calidad, buscan el dinero.
¿De verdad crees que la historia de Spiderman da para tanto cómo puede darlo la de Batman en el mundo del cine? Son personajes totalmente diferentes, uno es muy oscuro y el otro es todo lo contrario. A mi me encantan los dos, pero después de ver lo que ha hecho Nolan con Batman no puedes esperarte algo parecido de Spiderman, porque no da para eso. Batman es un tío serio del que puedes sacar mucha humanidad, Spiderman un cachondo mental que suelta un chiste cada 20 segundos y que es un superheroe de verdad. De hecho, una película de Spiderman con un tono tan serio como el de 'El Caballero Oscuro', no creo que tuviera demasiado éxito. 

Yo no le pido nada más que un buen rato de entretenimiento, y si me sorprende con algo más bienvenido sea.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Math

Cita de: Sacri94 en 07 de Mayo de 2012, 11:39:44 AM
Cita de: LluisHoffman en 06 de Mayo de 2012, 01:12:21 PM
Pues sí, no buscan la calidad, buscan el dinero.
¿De verdad crees que la historia de Spiderman da para tanto cómo puede darlo la de Batman en el mundo del cine?
Por supuestísimo, vamos sin ninguna duda. Spider-Man tiene muchas historias muy buenas, es un personaje muy profundo, de hecho la gente no lo toma como un personaje "serio" porque aparte de que esta sobrexplotado se le conoce por la parte cómica que tiene. Y para hacer películas muy buenas lo tiene todo: buenas tramas, personajes profundos y atormentados con carisma y con quien el público puede conectar e identificarse con ellos, humor, acción, espectacularidad, romance, drama... (si se hace bien y seriamente claro)
  •  


Constantine

Cita de: LluisHoffman en 04 de Mayo de 2012, 08:29:42 PM
Ufff.... ¿toque oscuro? Y sale spiderman haciendo el imbécil con un ladrón/asesino/violador... Sí, corriendo... El segundo trailer me convenció pero este nada de nada, si la veo, algo difícil, será por el lagarto y por las escenas de acción, la historia no me interesa para nada.

Si por algo se caracteriza spiderman es por su personalidad (siempre haciendo comentarios graciosos).
Pero también tiene buenos comics oscuros el personaje donde las pasa canutas  :mirada

Cita de: Lektro en 05 de Mayo de 2012, 03:02:40 PM
Puede que esté guapa, iré a verla seguramente como buen blockbuster, pero tampoco veo que vaya a superar a Los Vengadores y ni mucho menos a Batman

Tampoco será cuestión de comparar digo yo, hasta en los comics te pueden gustar mas unos que otros y no por eso son "peores".

Donde vendra la comparación será con las de Raimi, y aún y así  seria como elegir entre el spiderman de Stan Lee o el de Millar o el de McFarlane. Te gustara mas uno que otro pero todos son Spiderman :poss
 
  •