'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

  •  

Constantine

 
  •  


Pesima Persona

Esto esta en BadassDigest.com, no se que tan confiable sea, pero los comentarios al respecto de la película dan algo de miedo:

I'm back from Vegas! All that travel means I'm a bit behind on some news, so while this happened yesterday I wanted to bring it up today...

Sony is looking at The Amazing Spider-Man as an investment. I've heard some really mixed things about the movie - much of which originates from INSIDE Sony - but no matter how the film does (unless the film is an unmitigated disaster, and that won't happen with a property like this), they're coming back for a sequel. Sony is so sure of the sequel that they've hired Roberto Orci and Alex Kurtzman to write it.

Note that hiring writers to work on sequels before a movie is released is common, and not always a guarantee of that sequel going anywhere. But Kurtzman and Orci are Big Deal Writers, since their movies - despite rarely being any good - have made a lot of money. I imagine their quote is pretty high, so Sony went ahead and dumped a bunch of cash on Spider-Man 2 because they fully intend to get that movie made. And they're hiring Orci and Kurtzman because they want Spider-Man 2 to be as straight down the center as possible - you're not hiring these guys to bring you  a nuanced look at anything.

We'll see if The Amazing Spider-Man is as troubled as I've heard (the stories that come to me are that the execs hate it, and you can never tell when the execs are right or when they're stupid, stupid suits). This hiring could be the sign of a major change in direction for the franchise. If you follow Orci's twitter you'll wonder if Spidey will finally investigate 9/11 as an inside job.
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Math

Teniendo en cuenta que los de Sony decían que Spider-Man 3 era un peliculón y fué lo que fué pues hasta me tranquiliza que digan que la odian XDD. De hecho Kevin Feig comentó en la premier de "Los Vengadores" que ya había visto una versión sin terminar y decía que era excelente, y algo más sabrá este señor de Spider-Man que unos que solo les interesa el dinero independientemente de la calidad del producto, veremos...
  •  

Wanchope

Antes de que se estrene una película NUNCA vas a oir, no al menos de forma oficial y/o de buen rollo, que alguien que ha estado involucrado en el desarrollo de una película diga que es MALA o similar. Eso siempre se dice una vez pasado el estreno... por lo que hasta que se demuestre lo contrario "la última siempre va a ser la mejor que se ha hecho". Otra cosa son las habladurías, rumores y demás, aunque no siempre aciertan.  :bueno
  •  

Math

Eso ya lo sé, pero es curioso que los que se interesan principalmente por ganar pasta (Sony) digan que odian la película y los que aparte de la pasta les importa el resultado al ser un personaje suyo (Marvel) digan que es excelente. Pues si, prefiero fiarme en este caso de Marvel que de Sony XD, lo que luego sea ya se sabrá.
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 30 de Abril de 2012, 02:34:17 PM
Eso ya lo sé, pero es curioso que los que se interesan principalmente por ganar pasta (Sony) digan que odian la película y los que aparte de la pasta les importa el resultado al ser un personaje suyo (Marvel) digan que es excelente. Pues si, prefiero fiarme en este caso de Marvel que de Sony XD, lo que luego sea ya se sabrá.

Y estás en tu derecho. Lo único que matizar que la primera interesada en que la película sea buena es la propia Sony... si les interesa la pasta, como dices, también les ha de interesar que guste como para poder hacer, no sé, al menos dos más, y si no vaya por delante el ejemplo de Batman. Un reinicio vale, pero no me veo que lo vayan a hacer de nuevo con tanta alegría en tres años.  :poss
  •  

Math

En teoría si, claro. Pero con suerte si saliese mal (cosa que no me gustaría porque el reparto y el camino por donde parece ir la nueva saga me gusta) y no ven futuro al proyecto al igual que ya tuvieron que hacer con los derechos de merchandising le devuelve/vende la franquicia a Marvel.
  •  


Logan



  •  


Gio

  •  

Constantine

 
  •  

Wanchope

  •