'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

aprendiz_de_harry

dentro de unos años cuando no encuentre ni un papel se arrepentira de estas palabras :deses, dira algo asi como, es que la gente me tiene encasillado por mi papel de spiderman  :vergüenza
  •  

Tarantínolan

Madre mia,por las declaraciones del ultimo parrafo el chaval se cree que es el encargado de salvar el mundo o algo.Me recuerdan a las declaraciones de los futbolistas cuando quieren irse al Barcelona o al Madrid,pos este pasteleo es similar :vomitar.Con respecto a interpretar toda su vida a spiderman..........................mientras lo haga bien no tengo queja. :nuse
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  


Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Jason

#529
El tráiler lo vi hace unos días y me dejó bastante indeferente. Todo tiene un aire de seriedad y melancolía que tira para atrás. Tobey a su lado parece el alma de la fiesta. Espero que la peli no vaya por esos derroteros.

Sobre la parte del tráiler en primera vista, da un poco de vergüenza ajena:

http://www.youtube.com/v/653OdfJXOWA?version=3&hl=es_ES


Aquí el de ambas versiones para comparar:

http://www.youtube.com/v/UDN61UX7kgA?version=3&hl=es_ES

http://www.youtube.com/v/FN3YaybNJ2s?version=3&hl=es_ES
  •  

princesadelguisante

No sé si sabíais que en Broadway se estrenó hace un mes el musical de Spider-man con música de Bono y The Edge. Os dejo este vídeo para que juzguéis (a mí me parece que tiene buena pinta) y sobre todo para que digáis qué os parece el prota. Si os pega más que Garfield o no:

  •  

Banacafalata

Mira que lo había leído hace tiempo que lo iban a hacer, pero la había obviado de mi mente

xD En fin... el chaval sigue pareciéndome demasiado mayor, y tiene menos cara de pardillo que Gardield, así que me sigo quedando con Garfi
  •  


elbombardero

¿Ya estamos intentando rescatar algo antes de que se hunda?, mal empezamos Webb, poca confianza veo yo en eso.  :triste
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Jutrum Trujillo

A mi me ha gustado mucho este nuevo traje, incluso más que el de las películas de Raimi (ojo, que no digo que ese sea malo), simplemente este me parece más "cool". En fin, el protagonista, tampoco termina de convencerme, y no lo pinto como un odio crepusculiano que muchos le otorgan al tipo, sin este tener nada que ver. Definitivamente el principal aliciente de este 'Amazing Spiderman' es Emma Stone, y por supuesto, este maravilloso traje. No sé, a mi el tráiler que alcance a ver en blogdecine.com, me pareció demasiado "vamos a sacar un videojuego y puro mercadeo", esperemos, lo malo, es que esta producción se tendrá que ver obligatoriamente por cultura general. Un saludo.


PD: Me ha encantado el aporte de princesadelguisante, me encantaría ver ese espectáculo visual.
  •  

jescri

Hacía tiempo que no teníamos nada del nuevo Spidey:












  •  

jescri

  •  

Josemi19

  •