'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Puff, se me hace rarísima. El personaje que hace de Spiderman en principio no me gusta pero nada, parece un guaperas de poca monta. Y como han dicho por ahí arriba la escena en primera persona es una estupidez, queda fatal porque está totalmente echa por ordenador, Hiro lo ha clavado, parece el Mirror Edge. La primera impresión es bastante mala...
  •  

Banacafalata

Lo de guaperas... Yo no veo al Garfield un tipo guapo... no sé, que se proclamen las damas en este aspecto... pero a mi me parece más bien feucho
  •  

Lektro

Digo guaperas como puedo decir un chulo como un ocho. No lo veo serio, y eso que en conjunto la película parece que intenta transmitir más seriedad que las otras. Pero vamos, que por mi parte aún es pronto para tener todo esto claro
  •  

Banacafalata

Pues yo desde que le vi en un capi de Docto Who siempre le he visto pinta de pringaete, sin llegar a ser tan pardillo como Tobey, a mi si me gusta él, la única pega que ya he dicho que le pongo es que aún que tampoco aparente mucha edad, no le echo 16-17 años
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 10:23:02 PM
Lo de guaperas... Yo no veo al Garfield un tipo guapo... no sé, que se proclamen las damas en este aspecto... pero a mi me parece más bien feucho

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 10:34:47 PM
Pues yo desde que le vi en un capi de Docto Who siempre le he visto pinta de pringaete, sin llegar a ser tan pardillo como Tobey, a mi si me gusta él, la única pega que ya he dicho que le pongo es que aún que tampoco aparente mucha edad, no le echo 16-17 años

La que has liado, ya le ha sonado el busca a Princesa y viene directa a ponerte a caldo.

A mi me parece un poco flojeras para hacer de superhéroe.  :alegre
  •  

Banacafalata

jajaja, dormiré con un ojo abierto por si acaso xD Pero si, me parece un pringaete, y flojeras, pues también, pero como lo es Peter
  •  

Tarantínolan

Cita de: Lektro en 20 de Julio de 2011, 10:27:32 PM
Digo guaperas como puedo decir un chulo como un ocho. No lo veo serio, y eso que en conjunto la película parece que intenta transmitir más seriedad que las otras. Pero vamos, que por mi parte aún es pronto para tener todo esto claro

Estoy contigo,pa mi que al pibe este lo pusieron pa las chiquillas(y las no tan chiquillas)fueran a verlo al cine.No me convence.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

xemalost

  •  

~ΣDU~

No me gusta el logo. Encima es muy azulgrana... y eso es malo :poss


  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 20 de Julio de 2011, 10:41:53 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 10:23:02 PM
Lo de guaperas... Yo no veo al Garfield un tipo guapo... no sé, que se proclamen las damas en este aspecto... pero a mi me parece más bien feucho

Cita de: Banacafalata en 20 de Julio de 2011, 10:34:47 PM
Pues yo desde que le vi en un capi de Docto Who siempre le he visto pinta de pringaete, sin llegar a ser tan pardillo como Tobey, a mi si me gusta él, la única pega que ya he dicho que le pongo es que aún que tampoco aparente mucha edad, no le echo 16-17 años

La que has liado, ya le ha sonado el busca a Princesa y viene directa a ponerte a caldo.

A mi me parece un poco flojeras para hacer de superhéroe.  :alegre

Ya decía yo que me pitaba algo en el bolso jajajaja

Nah, a mí me encanta. Es un chico "elegante y fino", guapo y que, además, interpreta magníficamente. A mí no me parece flojeras. En el tráiler se le marcan los músculos de la espalda, está fibroso, pero no es un musculitos, por suerte. Pero que conste que si voy a verla no es por él únicamente, que ya me he visto todas las demás pelis de Spidey.
  •  

~ΣDU~

He vuelto a ver el tráiler, esta vez en español, y vaya vocecita de gay le han puesto al colega Parker xD


  •  

princesadelguisante

La de Maguire también seguía esa línea  :guiñar
  •  


Wanchope

  •