'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 06:53:51 PM
A ver, Spider-man sin chistes, no es spider-man, es un tipo con mallas que lanza telarañas, pero si le quitan eso, el que hay debajo no se puede llamar Peter Parker, que lo llamen como les salga de la polla, pero no es Parke, y no hay más opción xD

No digo que las quiten de raíz, pero que se corten y lo dosifiquen un poco, que en otras películas es de vergüenza ajena.
  •  

HiroOgs

Lo dije en twitter, me ha dejado frio y ademas la primera persona a lo Mirror Edge lamentable XD
  •  

Carlxs

Gracias Jescri, que yo esos videos no sé como insertarlos :obacion
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 19 de Julio de 2011, 06:58:17 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 06:53:51 PM
A ver, Spider-man sin chistes, no es spider-man, es un tipo con mallas que lanza telarañas, pero si le quitan eso, el que hay debajo no se puede llamar Peter Parker, que lo llamen como les salga de la polla, pero no es Parke, y no hay más opción xD

No digo que las quiten de raíz, pero que se corten y lo dosifiquen un poco, que en otras películas es de vergüenza ajena.
Pues ahí te vas a joder Alo, porque si a Spiderman le quitas los chistes sufre el mismo efecto que si le quitas los poderes: Ya no es Spiderman. Tampoco tiene porque ser algo parecido a la escena del Peter Parker simbionte, no joder, eso es denigrante. Pero si que, mientras luche, no pare de lanzar chistes malos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Duque75

Estoy de acuerdo, yo tambien me he criado leyendo comics de Spidey y los comentarios ingeniosos son su sello. Y para mi fue uno de los fallos de Raimi a la hora de adaptar. El tema de que Garfield haga de Parker... no sé, habrá que verlo, pero por lo menos no tiene esa cara de empanao que tiene Tobey... y eso ya es de agradecer, porque en los comics Peter Parker no parecía imbecil xD
  •  

Wanchope

Sony anuncia el lanzamiento para hoy a las 21:00 hora española del téaser-tráiler, tanto en inglés como en español, de la que por aquí conoceremos como 'Spider-Man 3D'.
  •  

Math

¿¿Va en serio eso de que aqui se va a llamar "Spider-Man 3D"??  :flipando
  •  

Wanchope

Cita de: mav23 en 20 de Julio de 2011, 05:18:10 PM
¿¿Va en serio eso de que aqui se va a llamar "Spider-Man 3D"??  :flipando

En el correo se refieren a ella como 'The Amazing Spider-Man'... pero una vez accedes a la página desde donde se podrá descargar el tráiler allí aparece titulada como 'Spider-Man 3D'.  :si
  •  

Lektro

Vaya título más comercial... Bueno, a la espera del trailer, ojalá nos llevemos una buena sorpresa
  •  

Wanchope

#504
  •  

Tarantínolan

Pos no esta mal el trailer,pero veo al pibe demaciado guaperas pa ser friki ni nada por el estilo como lo era peter.Ademas me parecio ver a peter cenando con su "familia",me imagino que seran los osborne  :flipando.La vere pero no me da buenas vibraciones,espero equivocarme.
-Lees la biblia Bread?Pues tengo memorizado una pasaje que es perfecto para esta ocasión.De Ezequiel 25:17,el camino del hombre recto esta por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos,bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad,saque a los débiles del valle de la oscuridad por que el es el autentico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos.
  •  

Wanchope

No pinta mal de momento, aunque tal vez muy presente el efecto déjá vú por no haber pasado ni diez años del "original". Me pregunto si el efecto en primera persona será sólo de cara al tráiler o también se verá en la película. Curioso cuanto menos, habrá que verlo en Imax para valorarlo.  :D.
  •  

Math

Cita de: Wanchope en 20 de Julio de 2011, 05:28:09 PM
Cita de: mav23 en 20 de Julio de 2011, 05:18:10 PM
¿¿Va en serio eso de que aqui se va a llamar "Spider-Man 3D"??  :flipando

En el correo se refieren a ella como 'The Amazing Spider-Man'... pero una vez accedes a la página desde donde se podrá descargar el tráiler allí aparece titulada como 'Spider-Man 3D'.  :si

Me parece una cagada llamarla así, ¿si es un remake porque aqui le tienen que poner el mismo nombre que en la anterior saga pero añadiendole el 3D al titulo? ¿tanto cuesta dejarlo en "The Amazing Spider-Man" o si lo quieres traducir " El Asombroso Spider-Man"?

Es como si a "El caballero oscuro" o a "The Dark Night Rises" le hubiesen puesto "Batman IMAX" (en ésta última aún están a tiempo) XDD
  •  

Math

Bueno al menos según el trailer en castellano conserva el título original
  •  

jescri

  •