'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 16 de Julio de 2011, 12:44:05 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 12:35:37 PM
Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Tobey sí, pero Andrew ¿cara de palurdo? Más bien todo lo contrario.

Se cita a Garfield y a princesa le suena el busca   :alegre

No, me sale en "nuevas respuestas a tus mensajes"  :burla :burla
  •  

Carlxs

#481
Tráiler filtrado:


  •  

Sacri94

He mojado con la escena en primera persona  :sorpresa :sorpresa

No me daba muy buena espina lo que estaba viendo, pero el trailer me ha encantado, y eso que se ve como el culo. El tema del principio del trailer  :obacion

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

  •  

princesadelguisante

Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2011, 01:52:00 PM
He mojado con la escena en primera persona  :sorpresa :sorpresa

No me daba muy buena espina lo que estaba viendo, pero el trailer me ha encantado, y eso que se ve como el culo. El tema del principio del trailer  :obacion

Justo lo que te acabo de comentar en twitter. La escena de la cámara subjetiva es una pasada y a mí me ha puesto los pelos de punta  :sorpresa
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 02:05:17 PM
Pues a mi me ha dejado bastante frío

Ya somos dos...

Eso sí, han dejado claro que en cuanto Parker empiece a volar entre los edificios neoyorquinos, lo vamos a flipar con el 3D.


  •  

Sacri94

Cita de: ~ΣDU~ en 19 de Julio de 2011, 02:17:33 PM
Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 02:05:17 PM
Pues a mi me ha dejado bastante frío

Ya somos dos...

Eso sí, han dejado claro que en cuanto Parker empiece a volar entre los edificios neoyorquinos, lo vamos a flipar con el 3D.
¿Que os ha dejado fríos? ¿Pero que esperabais? La chica, la araña, el malo, el tío Ben y a Garfield en plena acción. Para mi, esto es Spiderman, yo no me esperaba nada más. Y más seria que la de Raimi si que parece ser...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

No sé, esperaba ver al Spidey que yo conozco, y es que no hay nada que me diga, ¡Ey, este el spidey que creo el tío Stan!...
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 02:23:20 PM
No sé, esperaba ver al Spidey que yo conozco, y es que no hay nada que me diga, ¡Ey, este el spidey que creo el tío Stan!...
Quien sabe, a lo mejor escucharon al pesado de Aloysius y han pasado de la esencia del comic. A ver, si la película acaba siendo buena a mi también me da igual que no lo sigan a rajatabla, pero si Spidey no suelta algún chiste mientras lucha, no es Spidey.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

No queríais un Spidey oscuro, complejo, diferente ¿en qué quedamos? Yo le he visto bien a Garfield (y no me refiero al físico, Alo) e intento ser objetiva en un tráiler de 2 minutos. Estaba tan ensimismada viendo el tráiler, que mi compañero de al lado me estaba llamando y no me he enterado. Luego me ha tocado y me ha pegado un susto... JAJAJAAJAJA.
  •  

Banacafalata

A ver luego la película puede ser cojonuda, pero el trailer me deja frío por lo que digo. Me acuerdo cuando vi el primer trailer de Thor, el del Capi, incluso el de Iron Man o ahora el de Avengers, y estaba viendo los comics con los que he crecido, aquí no me pasa eso
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 19 de Julio de 2011, 02:29:26 PM
A ver luego la película puede ser cojonuda, pero el trailer me deja frío por lo que digo. Me acuerdo cuando vi el primer trailer de Thor, el del Capi, incluso el de Iron Man o ahora el de Avengers, y estaba viendo los comics con los que he crecido, aquí no me pasa eso
En eso estoy contigo, el tráiler no demuestra que la película vaya a ser una adaptación cojonuda, porque parece que toques de humor va a tener muy pocos (por no decir ninguno). Como película promete, eso si.

Por cierto, la primera canción del trailer... ¿no os recuerda a alguna canción de 'Perdidos'? A mi si, y mucho, ahora entiendo porque me ha molado tanto  :poss

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Aloysius

#492
No tiene mala pinta, pero bueno, a ver la película. Lo que me gusta es que no han hecho como en otras películas que te meten lo más espectacular y las mejores escenas y cuando llegas a la peli te quedas con cara de poker. Lo único malo (y lo siento princesa) es el tio con nombre de gato, que no me pega nada.


Cita de: Sacri94 en 19 de Julio de 2011, 02:33:03 PMEporque parece que toques de humor va a tener muy pocos (por no decir ninguno).

Para mí, esto es indispensable. Estoy hasta la trócola de películas que en teoría se supone que son dramas, o de acción, y por meter a calzador tanto chiste fácil en la práctica no se sabe ni que son. Véase Iron Man 2.
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 19 de Julio de 2011, 06:38:31 PM

Para mí, esto es indispensable. Estoy hasta la trócola de películas que en teoría se supone que son dramas, o de acción, y por meter a calzador tanto chiste fácil en la práctica no se sabe ni que son. Véase Iron Man 2.

Hombre, creo que el personaje del cómic sí hace gracietas, ¿no? Sin embargo, estoy de acuerdo con Alo, prefiero mil veces que no sea a lo Tobey Maguire, como patoso tontín, sino que tenga más enjundia en su interior y más drama.
  •  

Banacafalata

A ver, Spider-man sin chistes, no es spider-man, es un tipo con mallas que lanza telarañas, pero si le quitan eso, el que hay debajo no se puede llamar Peter Parker, que lo llamen como les salga de la polla, pero no es Parke, y no hay más opción xD
  •