'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aloysius

Y Spiderman va a tener 16 años toda su vida?nunca va a evolucionar? venga hombre, menudo rollo.
  •  

Aloysius

  •  

Querol

  •  


Banacafalata

Cita de: Aloysius en 16 de Julio de 2011, 03:15:54 AM
Y Spiderman va a tener 16 años toda su vida?nunca va a evolucionar? venga hombre, menudo rollo.

Por supuesto que no, en los comics esta casado con MJ y ha ido creciendo con el tiempo, pero si se quiere empezar a hacer las cosas bien, hay que empezar la historia desde el principio
  •  

Daniel Rivera

Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse
  •  

Aloysius

Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Lo mismo, yo también vi la serie, la echaban en Antena 3?
  •  

princesadelguisante

Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Tobey sí, pero Andrew ¿cara de palurdo? Más bien todo lo contrario.
  •  

Daniel Rivera

Correcto! La echaban por Antena 3, y Peter Parker era un armario xD
  •  

Daniel Rivera

Cita de: Drazen en 27 de Mayo de 2010, 08:56:56 PM
Apuesto por: Alden Ehrenreich


Físicamente es el que puede darle otro rollito a la peli.

Sigo opinando lo mismo  :poss
  •  

princesadelguisante

Pero si a ese no le conoce nadie. O al menos yo es la primera vez que lo veo.
  •  

Daniel Rivera

Fue uno de los candidatos para el "nuevo" Spiderman
  •  

Aloysius

Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 12:35:37 PM
Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Tobey sí, pero Andrew ¿cara de palurdo? Más bien todo lo contrario.

Se cita a Garfield y a princesa le suena el busca   :alegre

Yo la imagen que tengo de Spiderman es aquella. Alguien más adulto y más hecho. Por eso estos, que no es que tengan cara de palurdos. Pero tienen pinta de adolescentes tirillas y no me encajan muy bien.


  •  

Daniel Rivera

Cita de: Aloysius en 16 de Julio de 2011, 12:44:05 PM
Cita de: princesadelguisante en 16 de Julio de 2011, 12:35:37 PM
Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Tobey sí, pero Andrew ¿cara de palurdo? Más bien todo lo contrario.

Se cita a Garfield y a princesa le suena el busca   :alegre

Yo la imagen que tengo de Spiderman es aquella. Alguien más adulto y más hecho. Por eso estos, que no es que tengan cara de palurdos. Pero tienen pinta de adolescentes tirillas y no me encajan muy bien.




Exacto! ^^
  •  

Michael Myers

Cita de: Aloysius en 16 de Julio de 2011, 12:26:14 PM
Cita de: Drazen en 16 de Julio de 2011, 12:10:07 PM
Yo lo que vi de Spiderman fue la serie animada, y recuerdo que Peter Parker de tirillas no tenía nada y menos cara de palurdo como tiene Tobey o el nuevo  :nuse

Lo mismo, yo también vi la serie, la echaban en Antena 3?

Recuerdo ver muchos capítulos de esa serie. En efecto, Peter era un adulto y estaba hecho un toro, sin dejar de lado los chistes malos y su personalidad. De hecho, uno de los capítulos me dejó con la boca abierta por lo impactante que era
Spoiler
Mary Jane regresa por arte de magia tras ser dada por desaparecida, si no recuerdo mal tras un ataque del Duende Verde en algún episodio anterior, y, pasados unos capítulos, resulta que Mary Jane solo era una copia realizada con agua y terminó por derretirse con un grito desgarrador por parte de Peter Parker que llevaba el traje de Spiderman.
[close]
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •