'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Julio de 2011, 04:51:56 PM
Cita de: Sacri94 en 15 de Julio de 2011, 04:43:47 PM
Cita de: ~ΣDU~ en 14 de Julio de 2011, 09:43:41 PM
Pensé que darían a la peli un toque más... "oscuro" digamos.

Cuando vea el Teaser opino de nuevo.
¿Y que te hizo pensar eso? Por el director seguro que no, porque solo ha dirigido '500 days of summer'. En un principio, si todo es como tiene que ser, como minimo la nueva saga debe tener un momento oscuro que es
Spoiler
la muerte de Gwen Stacy
[close]

Mas bien yo creo que un deseo que algo que se esperase, que es lo que me pasa a mi.

Además opino lo mismo que Drazen, ni veo a este de Spiderman, ni veía a Maguire. Que pillen un paisano de verdad y se dejen de dramas adolescentes.
Si es que Nolan ha creado escuela. Aunque leyendo los comics de Spiderman tampoco veo que tenga un tono oscuro y la verdad es que le pega mucho más el estilo de Raimi que el de Nolan. Para juzgar del todo tengo que ver algo en movimiento...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Es que un Spider-man oscuro no es Spider-man, de hecho las sagas más oscuras de Spidey, ni son demasiado oscuras ni han funcionado bien (se me viene a la cabeza El Otro)
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:18:19 PM
Es que un Spider-man oscuro no es Spider-man, de hecho las sagas más oscuras de Spidey, ni son demasiado oscuras ni han funcionado bien (se me viene a la cabeza El Otro)
Pueden jugar con lo del simbionte, pero es muy pronto para que salga ya el traje. Además, que no intenten darle realismo a Spiderman porque no le quedaría bien.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Y aun con el simbionte tampoco el cómic ha sido demasiado oscuro. Spidey no es así, Spidey es un tío que antes de empezar una pelea épica contra Octopus o contra el Duende te mete un par de chistes malos.
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:23:52 PM
Y aun con el simbionte tampoco el cómic ha sido demasiado oscuro. Spidey no es así, Spidey es un tío que antes de empezar una pelea épica contra Octopus o contra el Duende te mete un par de chistes malos.
Exacto. A mi Maguire me pegaba muchísimo como Peter Parker y éste pues habrá que verlo. Mal actor no es en absoluto, lo ha demostrado en 'La red social' (el mejor actor de toda la película). Y hay gente que dice que el traje le queda como el culo a Garfield porque es un "tirillas"... ni que Spiderman fuese Hulk. Es más, es un tío que mucha masa muscular no tiene, yo creo que Garfield pega bastante con el papel.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

A Garfield si le veo, la única pega que le veo es la edad, pero vamos puede pasar fácilmente por un chaval de 16 años
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 05:32:52 PM
A Garfield si le veo, la única pega que le veo es la edad, pero vamos puede pasar fácilmente por un chaval de 16 años
Es que para interpretar a un niño de 16 años tendrían que pillar a uno de 16, como mucho de 17. No puedes esperar que un tío de 27 añazos cuele para hacer de un chaval de 16 :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Ya bueno, pero pega más que otros, esta claro que lo mejor sería que fuera un chaval de 17, 18 años el que lo hiciese pero bueno
  •  

Aloysius

A mi el toque que tenga en los comics, hablando en plata, me la trae al pairo. De que se trata, de que sea un calco del comic, o que sea una película buena?Entiendo que se tenga que respetar la esencia y la historia de los comics pero...en teoría, visto lo de Raimi, que fue de regular a vergüenza ajena, no estaría mal que intentasen darle un toque más oscuro, "a lo Nolan".
  •  

Banacafalata

Pero es que para ser una buena película tiene que ser oscura?? Ya todos los superhéroes tienen que tener el toque oscuro del Batman de Nolan?? No creo que es tenga que ser así en absoluto
  •  

Aloysius

Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 06:12:51 PM
Pero es que para ser una buena película tiene que ser oscura?? Ya todos los superhéroes tienen que tener el toque oscuro del Batman de Nolan?? No creo que es tenga que ser así en absoluto

No, por supuesto que no es así la única manera. Pero ya se han hecho tres películas (mediocres en global) en un estilo que ni fu ni fa. No estaría mal un cambio. Igual un toque oscuro no es exactamente la palabra, quizá sea mejor decir un toque más adulto.

No sé vosotros, pero yo estoy cansado de ver a yogurinos (o que tiene pinta de serlo) enfundándose en mallas.
  •  

Sacri94

Cita de: Aloysius en 15 de Julio de 2011, 06:21:38 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 06:12:51 PM
Pero es que para ser una buena película tiene que ser oscura?? Ya todos los superhéroes tienen que tener el toque oscuro del Batman de Nolan?? No creo que es tenga que ser así en absoluto

No, por supuesto que no es así la única manera. Pero ya se han hecho tres películas (mediocres en global) en un estilo que ni fu ni fa. No estaría mal un cambio. Igual un toque oscuro no es exactamente la palabra, quizá sea mejor decir un toque más adulto.

No sé vosotros, pero yo estoy cansado de ver a yogurinos (o que tiene pinta de serlo) enfundándose en mallas.
A ti te la suda la esencia del comic, pero a los lectores (que son los que ponen la pasta con los ojos cerrados) no. Por la historia de Spiderman es obligatorio que sea un yogurin el protagonista.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

princesadelguisante

Cita de: Aloysius en 15 de Julio de 2011, 06:21:38 PM
Cita de: Banacafalata en 15 de Julio de 2011, 06:12:51 PM
Pero es que para ser una buena película tiene que ser oscura?? Ya todos los superhéroes tienen que tener el toque oscuro del Batman de Nolan?? No creo que es tenga que ser así en absoluto

No, por supuesto que no es así la única manera. Pero ya se han hecho tres películas (mediocres en global) en un estilo que ni fu ni fa. No estaría mal un cambio. Igual un toque oscuro no es exactamente la palabra, quizá sea mejor decir un toque más adulto.

No sé vosotros, pero yo estoy cansado de ver a yogurinos (o que tiene pinta de serlo) enfundándose en mallas.

Pues esta es la reacción que me ha provocado es "yogurino":  :babear :babear (ayyyyy) :amor

Auguro que muchos os váis a tener que comer vuestras palabras. Confío en Garfield al 100%
  •  

Banacafalata

Pero es Spider-Man es un chaval de 16 años, los problemas que le surgen a Spider-Man son los de un chaval de 16 años,
  •  

Adrian Vereda

Efectivamentee, y como en todas partes, habrá un 50% de detractores y un 50% de defensores de la nueva versión. Asi que las comparaciones van a ser odiosas (que ya lo estan siendo). POR AHORA me quedo con el Spiderman de Raimi...


Humanos.
  •