'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda

Yo de verdad es que noo entiendo nada ya....  :deses, para esoo que hubieran hecho Spider-man 4 y punto


Humanos.
  •  

?

tedremos spiderman 4 despues de esta pelicula? me parece raro se lo dire  el critico de la nostalgia
  •  

Black Knight

A  ver yo creo que eso lo esta diciendo solo por intentar no perder a los fans acerrimos de la primera trilogia de Raimi, es que si no no tiene ningun sentido
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

?

  •  

Black Knight

me refiero a que habra muchos fanaticos de la trilogia de raimi que se niegen ... yo que se es que es mmuy raro :D.
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

?

  •  

Adrian Vereda

demasiada confusión. Hasta la fecha lo único que hace discrepar un tanto es la mecánica de la historia (de vuelta al instituto) , porque las peliculas de Raimi tenian un tono serio y hay miedo de que esta pelicula sea un puñetero Cachondeo y niñaterío.


Humanos.
  •  

?

 :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko :ko estara el duende verde o que creo que como reboot queda mejor como el caballero oscuro
  •  

- Jutrum

  •  

?

vale :poss :poss el momento de el lagarto de los labios gigantes-chica de la nostalgia
  •  

Jason

  •  

?

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  


Adrian Vereda

Es que hay noticias que no tienen ni pies ni cabeza en Hollywood ...  :estrellado y esta es una de ellas


Humanos.
  •