'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.





Banacafalata

PERO COMO NO SE VA A DESVINCULAR SI VA A VOLVER AL INSTITUTO Y DESAPARECE JJ!!!

  •  

?

  •  

guepard

Cita de: Banacafalata en 18 de Febrero de 2011, 11:00:24 PM
PERO COMO NO SE VA A DESVINCULAR SI VA A VOLVER AL INSTITUTO Y DESAPARECE JJ!!!



Y no hablemos de los webshooters...
  •  

?

  •  

- Jutrum

Opino lo mismo que Banacafalata, es decir, como pretenden que siga unida a la trilogía original con ese medio cambio de enfoque que le dieron, pero hombre, creo que de seguro dañarían aun mas la peli si la tratan de hacer parecer unida a las de Raimi, que hagan una cosa distinta, exactamente como lo iban haciendo, por que la verdad yo me esperaba algo infumable y la verdad que ya estoy comenzando a pensar si ir a verla o no, y eso es bueno, por que el traje me ha parecido de momento y por las imagenes vistas, mejor que el de las cintas de Raimi.
  •  

?

  •  

- Jutrum

Cita de: ? en 19 de Febrero de 2011, 01:20:39 AM
:flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando :flipando esto no puede ser bueno ni siquiera se parece a tobey

Peor fuera que se pareciera, no se digo yo  :disimu, es decir, por que se vería como una imitación de la original, aunque al parecer eso podría ser, lo mas seguro, según las noticias que rondan la web.
  •  

?

  •  


Michael Myers

Si solo son historias que no se han contado en la trilogía, no lo veo del todo mal.
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •