'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

pekeño_diablillo

La verdad es que no soy muy fan saga de Raimi, las 2 primeras partes que decían que eran tan buenas me aburrieron bastante or momentos, esos conflictos del protagonista en ningun momento calaron en mi (nada que ver con el Batman de Nolan).

Pero cuando supe que volverían a reiniciar la saga me parecía algo absurdo. Empezar de nuevo así de repente?

Eso sí el protagonista Andrew Garfield me parece todo un acierto, en la Red Social se sale. La actriz (Emma Stone) también me parece buena, pero no sé que se puede sacar ya de Spiderman que no se haya sacado.

Esta demasiado reciente, la trama no sorprenderá a nadie. En fin...
no es un proyecto que me llame la atención, para nada. Pero los protagonistas reconozco que los han elegido bien.
  •  

Daniel Rivera

  •  

Jaumerg

Esta me la apunto para ver. Con lo que me gustaba a mi el antiguo Parker... pero bueno habrá que verla, con suerte me gusta mas el nuevo que el antiguo.
  •  

Sacri94

No me acaba de convencer ese traje, la verdad. A Garfield le queda estupendo, pero que son esas rayas negras que bajan de las patas de la araña? No pintan nada ahí  :nuse

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

punixer

es como el de las anteriores peliculas pero brillante.no se ,deberian poner mas fotos para verle completo

Jason

Tiene un aire fetichista pero me lo esperaba peor. Eso sí, falta lo más importante. Verlo con máscara.

Cita de: Sacri94 en 13 de Enero de 2011, 10:22:17 PM
No me acaba de convencer ese traje, la verdad. A Garfield le queda estupendo, pero que son esas rayas negras que bajan de las patas de la araña? No pintan nada ahí  :nuse

Simplemente que ese traje ya ha tenido un encuentro con El Lagarto. Está de lucha y todo guarro.

Ojalá siga con las telarañas orgánicas.
  •  

Pesima Persona

"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Querol

  •  

jescri

  •  


Black Knight

que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  


Taiwan

Necesito verlo completo para decidir si me gusta.
El nuevo diseño no me convence demasiado, aunque puede ser por el parecido al de Ben Reilly...
  •  

elbombardero

Lo siento, pero a mi me parece poco creible que un chaval de 16 años se haga con una tela semejante y se confeccione un traje como ese.

Me parece mucho más creible el de McGuire, más pijama, que este no es de los 4F.

Aun así la imagen si que me gusta claro.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

guepard

Me gustaba mas la idea de la película en la que que las telañaras las producía de manera natural que el tema de los cartuchos.
  •