'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Noelon

  •  

Taiwan

  •  


Jason

Cita de: Taiwan en 07 de Diciembre de 2010, 12:02:15 PM
Me sigue pareciendo una MaryJane rubia :disimu

Las "culpas" (o las gracias) a Apatow, que la vendió como en mi avatar. Ella es rubia.

Nueva diosa de El Séptimo Arte...
  •  

Taiwan

Cita de: Jason en 07 de Diciembre de 2010, 10:08:15 PM
Cita de: Taiwan en 07 de Diciembre de 2010, 12:02:15 PM
Me sigue pareciendo una MaryJane rubia :disimu

Las "culpas" (o las gracias) a Apatow, que la vendió como en mi avatar. Ella es rubia.

Nueva diosa de El Séptimo Arte...

No si ya te habia leido por ahi comentar que ella es rubia (y me quede flipado en su momento) pero no es el color de pelo lo que me mosquea, sino su cara, que encaja a la perfeccion con la version comic de MJ.
Aunque bueno a falta de pan buenas son tortas. Tampoco me voy a quejar si Gwen luce asi de bien  :guay
  •  

Josemi19

  •  

Taiwan

Cita de: Josemi19 en 08 de Diciembre de 2010, 09:56:31 PM
En el nuevo traje de Spider-man brilla la entrepierna? :aii

Juaaaaaaaa :burla :obacion
Se refiere a que tenga, por asi decirlo, "buen aspecto". Aunque lo mires como lo mires es un comentario un poco raro.
  •  

Jason

Cita de: Josemi19 en 08 de Diciembre de 2010, 09:56:31 PM
En el nuevo traje de Spider-man brilla la entrepierna? :aii

Esperemos la opinión de Gwen Stacy, que es la que sabe...
  •  


Jutrum

Esta mujer se puede pintar el cabello del color que quiera, y siempre quedara una mujersota, creo que sera lo único bueno y la única razón por la que ver este Spiderman, ah y obvio también por cultura general.
  •  

Aloysius

Muy guapa la zagala, aunque no es mi tipo  :gafas

Cita de: Jutrum en 09 de Diciembre de 2010, 02:00:26 PM
Esta mujer se puede pintar el cabello del color que quiera, y siempre quedara una mujersota, creo que sera lo único bueno y la única razón por la que ver este Spiderman, ah y obvio también por cultura general.

Ver Spiderman es cultura general?
  •  

Jutrum

Cita de: Aloysius en 09 de Diciembre de 2010, 02:05:40 PM
Muy guapa la zagala, aunque no es mi tipo  :gafas

Cita de: Jutrum en 09 de Diciembre de 2010, 02:00:26 PM
Esta mujer se puede pintar el cabello del color que quiera, y siempre quedara una mujersota, creo que sera lo único bueno y la única razón por la que ver este Spiderman, ah y obvio también por cultura general.

Ver Spiderman es cultura general?

Si, por supuesto, es obvio que ver el fracaso de una película de este tipo que pretende mantener el limite de las entregas de los otros años es cultura general.Claro que para mi cualquier película es cultura general, y reconozco que eso en cierta manera es un error, eso si un error positivo desde mi perspectiva.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Duque75

Pues yo aún espero que salga algo mejor que la trilogia anterior, no se si eso es un error por mi parte.
  •