'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Pesima Persona

#195
Andrew Garfield cobrará cien veces menos que Tobey Maguire por Spiderman 4

El suelo de Tobey Maguire incluía porcentajes de taquilla, derechos de explotación y demás réditos que sus representantes negociaron sabiamente con la productora. Spiderman, Spiderman 2 y Spiderman 3 fueron verdaderas rompe-taquillas. Spiderman 4 no tenía porque cambiar. Su producción se retrasó en innumerables ocasiones y la oportunidad "se la pintaron calva" a la productora para que dejara de lado a su costosísimo reparto y empezara de nuevo con una hornada de actores "low-cost" (es decir, desconocidos). Para así poder meter más dinero en otros aspectos como el 3D, efectos especiales o una fiesta en las Barbados. Todo menos desembolsar millonadas para el reparto.

Aunque el contrato de Andrew Garfield tampoco mejora con el paso de las entregas. Ya que no verá un cheque de seis cifras hasta rodar Spiderman 5 (y se queda con "sólo" 1 millón de dólares). ¿Y para una hipotética Spiderman 6? Pues un "kilo" más, 2 millones de dólares. Así que para que Andrew Garfield consiguiera equipararse a Tobey Maguire tendríamos que esperar hasta Spiderman 7. Aunque si le suben de "millón en millón" habría que esperar hasta ¡Spiderman 49!...




Entonces uno de los motivos de su contratacion pudo haber sido su sueldo  :disimu Mejor asi, para k tengan mas presupuesto para la produccion, aunk no le tengo nada de fe a este reboot
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

Hombre, es que una de las primeras noticias del reebot fue que el presupuesto sería inferior que el de la saga de Raimi, asi que esta idea de los actores desconocidos es buena para compensar esa reducción.


Humanos.
  •  


Adrian Vereda

yoo con que spiderman sea lo ágil que muestran en los tebeos ( en la trilogía de raimi parecía que Spider-man tenía lumbago....) y suelte sus chistes malos...seremos todos felices.


Humanos.
  •  



Adrian Vereda

Si, por favor, que hagan la historia de Gwen stacy ...pero bien hecha...con su correspondiente muerte a manos del Duende verde , si noo, creo que sería para colgar de los huevos a Sony pictures de una vez  y que los derechos los compre marvel studios  :si


Humanos.
  •  

Jason

jescri, hazle un favor a la sobrinísima y ponle una foto más actual a la noti, que la chica es más mona hombre!

Pongo foto de la Palmer, que es todo lo contrario en curvas a la Roberts:



  •  

jescri

  •  

Adrian Vereda

http://www.youtube.com/watch?v=jbGxVZwE-7s

Hecho por mí en ratos libres , compis aunque sea por criticar pero echen un vistazo y que al menos aumenten las reproducciones en youtube  :guay

Las de Uwe boll son peor y estan hechas con personas reales...menos mal que este no xD


Humanos.
  •  

Jason

  •  

jescri

Cita de: J.Vereda en 22 de Agosto de 2010, 05:49:03 PM
http://www.youtube.com/watch?v=jbGxVZwE-7s

Hecho por mí en ratos libres , compis aunque sea por criticar pero echen un vistazo y que al menos aumenten las reproducciones en youtube  :guay

Las de Uwe boll son peor y estan hechas con personas reales...menos mal que este no xD

Muy caxondo el vídeo   :guay
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Xiry

  •  

Adrian Vereda

Hombre, si tuviera a Roger pera para que pusiera la voz de Spider-man no tendría que usar loquendo, jajaja, que remedio :poss


Humanos.
  •