'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

Bueno, por aquí comentan que Sony ya se ha decidido por Josh Hutcherson para ser Peter Parker/Spider-Man y que la oferta ya habría sido aceptada por este. Comentan también que El Lagarto sería el villano de la cinta (nada oficial de momento, ojo).

http://blueskydisney.blogspot.com/2010/06/journey-of-peter-parker.html

:triste
  •  

Wanchope

Por mi parte hasta que no haya nada oficial oídos sordos... :nomiro
  •  

Pesima Persona

Despues de amar a Marc Webb por 500 days of summer, el tipo se quemara haciendo esta insalvable porqueria  :enfadado
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

saeki

#183
Entonces el ganon fue el que menos se espero :poss



Andrew Garfield será el próximo Spiderman

La espera terminó. Después de tantas especulaciones sobre el nuevo portador del traje de Spider-Man, fue Cancún, Quintana Roo, el lugar elegido por la empresa Columbia Pictures para poner fin a la serie de rumores en torno al asunto y anunciar sorpresivamente, que el joven que sustituirá a Tobey Maguire como Peter Parker es Andrew Garfield.



Fuente: El record.com.mx
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Jason

Joer, antes lo digo y antes sale el elegido  :poss

Pasamos de un pequeño Tobey a este espigado (1.83).

Tengo curiosidad por ver si cambian el traje.
  •  

jescri

Tanto rumor y al final cogen uno que no conocen ni en su casa    :ko

Aunque yo la verdad es que lo prefiero así   :si
  •  

Adrian Vereda

Christopher Reeve fue recordado siempre por su primer gran papel , Superman.

¿ Podrá este chico igualarlo ? :guiñar


Humanos.
  •  

Pesima Persona

Si este Reboot sale bien prometo comerme mis propios testiculos... ya lo dije  :adios
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Taiwan

Te tomo la palabra.
Asegurate de grabarlo para que podamos comprobar que cumples  :burla
  •  

Pesima Persona

Cita de: Taiwan en 03 de Julio de 2010, 03:35:23 PM
Te tomo la palabra.
Asegurate de grabarlo para que podamos comprobar que cumples  :burla

Les mandare una racion  :burla
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

elbombardero

Cita de: Jason en 02 de Julio de 2010, 11:23:14 AM
Joer, antes lo digo y antes sale el elegido  :poss

Pasamos de un pequeño Tobey a este espigado (1.83).

Tengo curiosidad por ver si cambian el traje.

Bueno, segun la ficha de Spiderman oficial en Marvel, este mide 5'10" o lo que es lo mismo 1,78m

Teniendo en cuenta que Tobey mide 1,72 y este 1,83, este esta 1cm mas cerca de ser Spiderman  :poss
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

Bueno, ojo por que este tiene más edad que Tobey en Spider-Man (2001) cuando Parker iba al instituto. Uno de los puntos que se adujeron para reiniciar la franquicia  :noo
  •  

Pesima Persona

#194
Leí que Peter Parker sera adaptado a la universidad debido a la edad de Garfield  :bueno
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •