'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Taiwan en 13 de Abril de 2010, 12:52:50 AM
Porque Spiderman obtiene sus poderes siendo un adolescente.
De hecho fue el 1º heroe adolescente que no era el compañero de ningun heroe mas importante.
Y si lo que quieren es hacer muuuuuuuuuuuuuchas peliculas, les conviene empezar en esa etapa de su vida... :poss

Ya pero esa historia ya la hemos visto, ya se que es un reboot, pero...esas pelis con tufillo a Disney no quien las mastique...
  •  

Taiwan

Siempre podrian quitarle el tufo a disney y hacer una buena pelicula, a pesar de contar la historia de un adolescente con poderes....
...
...
...
Naaaahh... tienes razon. Va a ser un pastel incomible! :poss
  •  

Jason

Panda desgraciaos!!


¡¡Que cojan a Efron pero que cante y baile!! (si lo hizo Tobey..)
  •  

Juan EstebanT250

les va quedar muy difícil volver a encadenar el puesto que tenían en el cine con la versión que piensen sacar,tienen que hacer un trabajo mas que excelente
  •  


Jason

Humildes... ¿gastar poco y recaudar mucho?

Puede haber hostión.
  •  

Taiwan

  •  

Logan

Yo lo entendí igual que Jason, pero nose yo si de verdad en una franquicia como Spiderman irán a invertir "poco" podría salir un churro... :aii


  •  

Zack™

Repasando:

- tienen a dos súper estrellas: Tobey y Kirsten se comen la pantalla literalmente. Conectan, se compenetran, hay una innegable química que pocas veces se ha visto en cintas de este tipo.

- tienen un fiel público que, después de tres entregas, ya está más que hecho a ver a los actores y la evolución de sus respectivos personajes.

- han comprobado en sus propias arcas que la franquicia después de tres pasadas sigue siendo rentable...

- ...lo que significa que tanto actores como director convencen al público a la hora de hacer caja al pasar por taquilla

Es decir, tienen todos los ingredientes para hacer que una cuarta cinta funcione y... y van y hacen aquello del reboot!

Es asqueroso pensarlo. Me costará muy mucho dear de ver a Maguire y a la Dunst porque para mí eran pilares más que importantes en la saga.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

Aloysius

Cita de: Zack™ en 30 de Abril de 2010, 12:23:18 AM
Repasando:

- tienen a dos súper estrellas: Tobey y Kirsten se comen la pantalla literalmente. Conectan, se compenetran, hay una innegable química que pocas veces se ha visto en cintas de este tipo.

- tienen un fiel público que, después de tres entregas, ya está más que hecho a ver a los actores y la evolución de sus respectivos personajes.

- han comprobado en sus propias arcas que la franquicia después de tres pasadas sigue siendo rentable...

- ...lo que significa que tanto actores como director convencen al público a la hora de hacer caja al pasar por taquilla

Es decir, tienen todos los ingredientes para hacer que una cuarta cinta funcione y... y van y hacen aquello del reboot!

Es asqueroso pensarlo. Me costará muy mucho dear de ver a Maguire y a la Dunst porque para mí eran pilares más que importantes en la saga.

Estás en coña no?

No quiero decir que este de acuerdo con esto del reboot, porque me parece que van a ir a peor...pero es que antes tampoco estaba tan bien la cosa...
  •  

Zack™

La cosa estaba bien porque la primera convenció, con lo cual se rodó la segunda que convenció más aún, el problema llegó con la mierda de la productora y su forma de meter mano a la tercera parte.
No estaba de coña. Súper estrellas no significa tener a Brad Pitt y Angelina Jolie.
Tobey Maguire era perfecto para Peter Parker y Kirsten Dunst para M.J. y juntos hacían la pareja perfecta para esta saga.

Me voy a llorar, ahora vuelvo.
No habéis pensado que en la vida hay algo más que ser... solo... osea... tremenda y rematadamente guapo?
  •  

tamerofdamsels

El problema no es que Toby y la chica no fueran superestrellas, es que el papel le quedaba grande, y como fan de la saga que salio en televisión, y de los cómics Amazing(los que tuvieron éxito y se continúan ahora) una cuarta entrega habría pasado como la tercera, no la vería.
Con esto no quiero decir que el reboot vaya a ser la ostia, pero personas como yo, que no le gustaban de las películas anteriores ni los trailers, le daremos una oportunidad con mucha ilusión y esperanzas
  •  


Adrian Vereda

Mientras que no nos vuelvan a colar una mezcla como las que hacía tom cruise en su coctelera allá en los ochenta la cosa irá bien...


Que sigo sin tolerar que por la cara colaran a Gwen Stacy en spiderman 3  :abajo ( ¿ PA QUE ?  :flipando )


Humanos.
  •  

Taiwan

A mi me parecio bien que la metieran... pero no para hacer lo que hicieron con ella.
  •