'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Cita de: Duque75 en 25 de Enero de 2010, 09:28:42 AM
No me convence, por que no buscan a Michael J. Fox?? hace bien de adolescente

Estas de coña no?tiene 50 años...

Lo que no entiendo es porque narices tienen que empezar desde el principio con un adolescente... :no
  •  

Duque75

Cita de: Aloysius en 25 de Enero de 2010, 10:46:49 AM
Cita de: Duque75 en 25 de Enero de 2010, 09:28:42 AM
No me convence, por que no buscan a Michael J. Fox?? hace bien de adolescente

Estas de coña no?tiene 50 años...

Lo que no entiendo es porque narices tienen que empezar desde el principio con un adolescente... :no
Si Aloysius, estaba de coña jaja ya tenia treinta y tantos cuando hacia de Marty Macfly... ni te cuento el contraste que habria aora, ademas tengo entendio que sufre de parkinson...
  •  

Adrian Vereda

Si, por eso se retiró del cine, fue toda una lastima, era un buen actor ( en mi opinión )


Humanos.
  •  

Duque75

Cita de: J.Vereda en 29 de Enero de 2010, 11:49:32 PM
Si, por eso se retiró del cine, fue toda una lastima, era un buen actor ( en mi opinión )
Yo lo mas reciente que vi suyo fue un cameo en Scrubs, y fue en 2004...
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


walterjpv

Bueno como un nostálgico del hombre araña, sería fantástico que salgan algunos de los villanos de siempre: Electro, Mysterio, EL Dr. Nadie, las moscas, el escorpión, o Rhino...

He leído que puede ser el Buitre o el Lagarto y tambien me parece bien, pero no sólo un villano; mmm no sé me parecería aburrido, con mas villanos puede haber mas variantes y mas accion... pero villanos conocidos. Por ahi tambien leí unos nombres de villanos que jamás había visto, ojalá que no..


Saluos
Walter
  •  

Jason

#127
Al menos sería un chaval haciendo de chaval.

De todas formas, deben estar ofreciendo un puto contrato leonino-famélico (sobre todo para las secuelas), aunque la publicidad es bestial.

  •  


Constantine

Esta va a ser la manera para que la gente vaya al cine y no las descargue, el 3D
 
  •  

PlaF

Cita de: Constantine en 11 de Febrero de 2010, 10:26:18 AM
Esta va a ser la manera para que la gente vaya al cine y no las descargue, el 3D


aparte, podían bajar los precios, iba a funcionar mejor q el 3D sguro
La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  


elbombardero

Venga va, ahora lo que pega es el 3D, pues Spidy en 3D.  :ko
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

PlaF

La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos.
  •  

Victor Walker

  •