'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Duque75

Esta escena esta tremenda, a mi desde luego la 2 es la que mas me gusta de las 3
  •  

Erendil

Yo la hubiera puesto desde el : "He's Back!!!!!!!!!!"  Como salte las 2 veces que la vi en el cine  :D.

y encuanto al director, no se yo, no le veo ocn muhca experiencia, y creo que tienes que haber hecho mas de una catastrofe para hacer una peli cojonudisima!. Espero que Spiderman no sea su diana, sino su trofeo.
Tambien me preocupa el tema presupuesto, actores, guion, musica... vale me preocupa todo  :ko :ko
"Puediera llegar el dia en el que le valor de los hombres decayera, pero hoy No es ese dia... "
____¡¡¡ Hoy LUCHAREMOS !!!____
  •  

Jason

Cita de: Erendil en 22 de Enero de 2010, 06:45:08 PM
Yo la hubiera puesto desde el : "He's Back!!!!!!!!!!"  Como salte las 2 veces que la vi en el cine  :D.

Buufffff... me la estoy revisionando a cachos y me dan ganas de ponerme con el BD esta noche  :sonreir

http://www.youtube.com/v/3O9Nhv06i-4&hl=es_ES&fs=1&
  •  

elbombardero

Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Logan

Coincido con Bomber, la mejor es la segunda y la tercera es vergonzosa...para mi gusto claro  :inocente


  •  

Duque75

Cita de: oSaDo en 23 de Enero de 2010, 01:02:58 PM
LA TERCERA ES LA MEJOR AUNQUE NO EXISTA UN CRONOLOGIA CON EL COMIC
La tercera es la peor, yo estoy de acuerdo con Logan, la segunda esta bastante bien, la primera no esta mal, y la tercera es una mierda  :abajo
  •  

venkman

CURIOSAMENTE, la 3º es donde cortaron la creatividad a Raimi... y es la peor...A lo mejor Raimi no era tan malo, ¿no? :burla
  •  

tamerofdamsels

Quizas el error de Raimi fue basarse en las aventuras de los comics de los 60ª, en lugar de los de los 90ª que fueron los que cosecharon exito, y es la historia que se continua hoy en dia.
  •  

oSaDo

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

La 3ª es vergonzosa con alguna escena ya para la historia del cine como "lo peorcito de la historia"
  •  


Jason

No es mala elección, pero no para meterlo en el insti con casi treinta (Al salir de clase). Hasta Maguire era más joven en Spider-Man.
  •  

Duque75

No me convence, por que no buscan a Michael J. Fox?? hace bien de adolescente
  •