'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


~ΣDU~

CitarPara esta primera entrega, la idea es contar con un presupuesto de unos 80 millones de dólares.

Si no van a contar con actores mediáticos y si además se prescinde de recursos técnicos que requieran pasta, me da a mí que la van a cagar hsata el fondo con este reboot...


  •  

venkman

Y lo mismo pasará con el actor que nombren... le van a llover hostias hasta en el DNI... luego, cuando veamos la peli veremos si acertaron... Todavía recuerdo cuando nombraron al dire y prota del primer Spidey...

A Raimi lo recordaba por Evil Dead y me dije ¿eseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee? (Y eso que me encanta Evil Dead, pero una peli de Spider-MAn era otro cantar.

En cuanto al actor dije: ¿Tobey qué? ¿quién  :quemado es  ese? Hasta tuve que meterme en las imágenes del google para verle la jeta... Y para nada, no le conocia..

Y al final me gustaron las pelis, unas más y otra menos, pero las disfruté.

A ver qué pasa y cuanto tardo en decir del nuevo actor: ¿quién  :quemado es ese?
  •  

Taiwan

Bueno si sale un churro al menos tienen justificancion: "hemos hecho una pelicula con 80 millones de dolares"; mientras que no la tiene hacer un enorme churro con 150-200 millones...
Ademas ir cortos de pasta es algo que me parece bueno porque es cuando la gente se saca de la chistera trucos para salir de situaciones jodidas, y en muchas ocasiones dan mejor el pego que una tonelada de CGI que es lo que se usa ahora cuando no se sabe como rodar /hacer/construir algo... (vease Star Wars).
En cuanto al prota mientras sepa actuar me parecera bien. A las caras nuevas uno se acostumbra, sobre todo si su personaje es mejor que el anterior  :si
  •  

Jason

Eso de los 80 millones no se lo cree ni el tato. Así que reinician una franquicia lujosa, que recauda/iba a recaudar una barbaridad (3ª incluida), para hacer otra igual o mejor en el plano financiero partiendo con 80 kilos. Y me tengo que creer que sólo se hace reduciendo caché de actores y que los CGI además serán más y mejores (supongo)...

JA-JA-JA..

Como ya dicen por ahí, Gossip Spidey o Spidey 90210.
  •  

oSaDo

Cita de: Jason en 21 de Enero de 2010, 10:53:55 AM
Eso de los 80 millones no se lo cree ni el tato. Así que reinician una franquicia lujosa, que recauda/iba a recaudar una barbaridad (3ª incluida), para hacer otra igual o mejor en el plano financiero partiendo con 80 kilos. Y me tengo que creer que sólo se hace reduciendo caché de actores y que los CGI además serán más y mejores (supongo)...

JA-JA-JA..

Como ya dicen por ahí, Gossip Spidey o Spidey 90210.

E tardado un poco pero e leido todos los comentarios y creo k esto es un chiste malo pero es curioso si le dan 80 millones mientras que a Sam Raime le dieron para Spiderman 3
300 millones y recaudo 783 millones a nivel mundial. Yo creo que ni los productores estas seguro de Marc Webb cuando solo le dan 80 millones cuando por poner un ejemplo en Transformer "Dice la productora" que se gastaron 50 millones en efectos especiales.

Si la procuctora no confia en el para dar un buen material y no solo hablo del dinero si no de que es un falta de respeto darle 80 millones para empezas un futura franquicia. Por logica y en esto no me podeis contradecir es que para empezar un franquicia bien necesita mucho dinero por lo menos unos 120 millones minimo porque si no esto se va a ir a pique como el TITANIC.

Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Duque75

Cita de: Jason en 21 de Enero de 2010, 10:53:55 AM
Eso de los 80 millones no se lo cree ni el tato. Así que reinician una franquicia lujosa, que recauda/iba a recaudar una barbaridad (3ª incluida), para hacer otra igual o mejor en el plano financiero partiendo con 80 kilos. Y me tengo que creer que sólo se hace reduciendo caché de actores y que los CGI además serán más y mejores (supongo)...

JA-JA-JA..

Como ya dicen por ahí, Gossip Spidey o Spidey 90210.

Yo tampoco me creo lo de los 80 millones, o sea, que vamos a reiniciar una saga que recaudó un paston y que funciono bastante bien, para supuestamente mejorarla y refrescarla y lo vamos a acer con 80 kilos...  :burla aki ai algo raro
  •  

Adrian Vereda

Es que estoooo....esto es de ser muy rata  :ko xDDDD


si la última pegó un pelotazo impresionanteee, 80 millones ?????


SUPERMAN IV : EN BUSCA DE LA PAZ

                         :disimu
                     
SPIDERMAN IV : EN BUSCA DE LA PAZ 

                      :disimu


Humanos.
  •  

tamerofdamsels

Es la primera vez que escribo en el foro, de hecho no tenia pensado registrarme nunca, pero aquí estoy... empecé a visitar la pagina hace un año o poco mas tras leer una critica de una película que coincidía con mi pensar, en los foros todo el mundo también opinaba como yo y por eso me sentía a gusto visitando la pagina.
Aunque no pienso dejar de visitarla por esto he de decir... ¡Que esta pasando! yo y todo el mundo que conozco estábamos esperando este momento, fuera Raimi fuera tobbey, es un sueño hecho realidad. La primera película fue mala, la segunda fue peor, y la tercera aunque espectacular no mejoraba mucho.
Y es que teméis que sea una nueva bola de dragón, pero en mi opinión ya era un bodrio similar a bola de dragón (aunque con más similitudes con los cómics que bola de dragón con los suyos, que no tenia ninguna). Spiderman no saca sus telarañas de su piel, lleva unos cartuchos que se gastaban y daban emoción en los momentos más insospechados. Spiderman no empezó con M.J. (La actriz que la interpretaba hasta ahora si la jubilan por mi parte no estaría nada mal) sino con Felicia (fundamental en la historia de Spiderman desde el principio hasta ahora, leer los cómics). Y sobre todo, aunque siempre que sale Spidey todo tiene un tono desenfadado y burlón gracias a los chascarrillos que tiene constantemente( que en las actuales películas no existen), todos los enemigos tenían el tono sombrío de la mafia,( sin la mafia el duende verde nunca habría sido el duende verde, ni el buitre, ni habría existido el incidente que crea a electro que a su vez desemboca en la mutación de Lizard del doctor, por otro lado personaje que debería haber aparecido ya) mafia dominada por kingpin por un lado, y el anciano que se convierte en bebe ( cuyo nombre no recuerdo) por el otro.
Por lo que para mi el reinicio de la saga me llena de ilusión, y que solo tenga un presupuesto de 80 millones, de esperanza. Para aquellos que no saben de efectos y los niveles del 3d al que llegamos, deciros que los que se empleaban en la película son una autocensurado.
Por ultimo antes de terminar indicar que unos de los que no congeniaba con Raymi era la propia Marvel, que si no se lo cargo antes fue por que la productora quería aprovechar el filón que estaba teniendo. (Película que superviso la Marvel, en mi opinión acabaron bien, véase la segunda parte de Hulk y iron man 1 (hasta el momento las dos únicas donde metieron mano directamente). mientras que Spiderman, Elektra, Daredevil, Hulk 1, el motorista fantasma, los cuatro fantásticos... donde no metió mano (salvo por el dinero que recibieron) son un fiasco) De hecho no se si recordarías el comunicado que dio la Marvel diciendo que estaban destrozando sus franquicias, cuando recrearon la segunda parte de Hulk (prácticamente diciendo que película de baja calidad la acogerían ellos haciéndolas de calidad aceptable)
No tengo plenas esperanzas, pero es difícil que sea peor.
  •  

oSaDo

Cita de: tamerofdamsels en 22 de Enero de 2010, 01:48:18 AM
Es la primera vez que escribo en el foro, de hecho no tenia pensado registrarme nunca, pero aquí estoy... empecé a visitar la pagina hace un año o poco mas tras leer una critica de una película que coincidía con mi pensar, en los foros todo el mundo también opinaba como yo y por eso me sentía a gusto visitando la pagina.
Aunque no pienso dejar de visitarla por esto he de decir... ¡Que esta pasando! yo y todo el mundo que conozco estábamos esperando este momento, fuera Raimi fuera tobbey, es un sueño hecho realidad. La primera película fue mala, la segunda fue peor, y la tercera aunque espectacular no mejoraba mucho.
Y es que teméis que sea una nueva bola de dragón, pero en mi opinión ya era un bodrio similar a bola de dragón (aunque con más similitudes con los cómics que bola de dragón con los suyos, que no tenia ninguna). Spiderman no saca sus telarañas de su piel, lleva unos cartuchos que se gastaban y daban emoción en los momentos más insospechados. Spiderman no empezó con M.J. (La actriz que la interpretaba hasta ahora si la jubilan por mi parte no estaría nada mal) sino con Felicia (fundamental en la historia de Spiderman desde el principio hasta ahora, leer los cómics). Y sobre todo, aunque siempre que sale Spidey todo tiene un tono desenfadado y burlón gracias a los chascarrillos que tiene constantemente( que en las actuales películas no existen), todos los enemigos tenían el tono sombrío de la mafia,( sin la mafia el duende verde nunca habría sido el duende verde, ni el buitre, ni habría existido el incidente que crea a electro que a su vez desemboca en la mutación de Lizard del doctor, por otro lado personaje que debería haber aparecido ya) mafia dominada por kingpin por un lado, y el anciano que se convierte en bebe ( cuyo nombre no recuerdo) por el otro.
Por lo que para mi el reinicio de la saga me llena de ilusión, y que solo tenga un presupuesto de 80 millones, de esperanza. Para aquellos que no saben de efectos y los niveles del 3d al que llegamos, deciros que los que se empleaban en la película son una autocensurado.
Por ultimo antes de terminar indicar que unos de los que no congeniaba con Raymi era la propia Marvel, que si no se lo cargo antes fue por que la productora quería aprovechar el filón que estaba teniendo. (Película que superviso la Marvel, en mi opinión acabaron bien, véase la segunda parte de Hulk y iron man 1 (hasta el momento las dos únicas donde metieron mano directamente). mientras que Spiderman, Elektra, Daredevil, Hulk 1, el motorista fantasma, los cuatro fantásticos... donde no metió mano (salvo por el dinero que recibieron) son un fiasco) De hecho no se si recordarías el comunicado que dio la Marvel diciendo que estaban destrozando sus franquicias, cuando recrearon la segunda parte de Hulk (prácticamente diciendo que película de baja calidad la acogerían ellos haciéndolas de calidad aceptable)
No tengo plenas esperanzas, pero es difícil que sea peor.



Esta muy bien sip.... pero no as pensado que es un insulto 80 millones. "El elegido" empezo con 120 millones. Yo me e leido el comic en la version Inglesa y española y te puede asegurar que el trabajo de Sam Raimi es muy dificil y te aseguro que te equibocas porque en la edicion de lo 60 "De la que parte la pelicula" el primer amor de spyderman es Gwen Stacy.... y cuando conoce a MARY JANE porque es la sobrina de su tia. despues de que se enamore de ella. Llega BETTY BRANT que es la secretaria de Jona Jameson, el director del Daily Bugle y salen juntos un tiempo y cuando ella muere por el duende verde " la escena que esta un autobus en un lado y soyderman en otro de la primera pelicula "creo" pues el spyderman del comic de los 60 no lo consigue ( el de la edicion de los 90 si k lo hace) y finalmente FELICIA HARDY (la gata negra) por eso si no as leido un comic en tu vida no digas que si primer amor es FELICIA HARDY. Por cierto yo si que conozco los efectos especial ya que trabajo casi diariamente con ellos y te puede decir que el material de la primera pelicula es muy malo pero sin duda el de la 2 es mucho mejor pero el de la tercera es perfecto.
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Taiwan

En los comics actuales de Spiderman la telaraña es organica, entre otros poderes nuevos que no voy a mencionar, y que no descubrio simplemente porque no se paro a pensar "que mas" tenia la capacidad de hacer.
El tema de las telarañas organicas lo justificaron los responsables de la peliculla diciendo que a pesar de ser Peter un alumno aventajado no era creible que el solo y sin recursos (siempre va pelao de pasta) inventara, diseñara y construyera los lanzarredes. Puede gustarte mas o menos pero a mi me parece una buena justificacion que ademas no le quita nada a la pelicula (o no deberia si esta tuviese un guion solido).
Los villanos de Spiderman no han tenido nunca mucho que ver con la mafia, salvo los directamente relacionados con ella. Vease el Kingpin, que siempre ha estado mas relacionado a Daredevil que a Spidey.
Norman osborn nunca fue un mafioso, si un empresario cabron (puede decirse que es lo mismo pero no, el nunca dejara una cabeza de caballo en tu cama xD). Electro solo era un pobre diablo trabajador de la empresa de electricidad que recibe un "chispazo" un dia de los cables de alta tension (de nuevo nada que ver con la mafia). Electro y el lagarto no creo que se hayan visto en un mismo comic mas de 2 o 3 veces y seguramente no en sus origenes, que no tienen nada que ver y no estan relacionados en absoluto.
Y el buitre es otro lobo solitario que "nacio" en la carcel, donde creo sus alas para escapar.
No niego que haya comics en los que estos tipos se asocien con mafias y derivados para ganar dinero, enfrentarse a Spiderman y demas, pero no estan ligados ni forman parte de este tipo de organizaciones.
Y por cierto, a mi los efectos de las 3 me parecen mas que correctos.
En la 1º me flipo la escena en la que le estalla la granada en la cara a camara lenta  :obacion
  •  

Duque75

esque las peliculas de Spiderman no son apenas fieles a los comics originales, ni la telaraña es organica, ni norman osborn muere, ni puntas de pollas, y lo de que en la 3º salgan Venom y el Hoimbre de Arena juntos es una pollada muy gorda, porque si no recuerdo mal cronologicamente en los comics estan muy separados
  •  

Taiwan

Si que se les ve juntos en algunas ocasiones, como cuando se juntan los 6 siniestros por ejemplo, pero eso tampoco me parece un dato importante. No tienen por que seguir los pasos de los comics para hacer una buena pelicula. Algo que no ha ocurrido aun puede ocurrir mañana, ya que los comics salen mensualmente.
Hay elementos a los que deben mantenerse fieles (como los origenes, poderes, personajes principales...) pero la mezcla y el cuadro general puede variar de mil formas. Yo solo espero que hagan una pelicula seria  a oscura a poder ser, que aunque no lo parezca es un personaje atormentado por la culpa y las muertes de la gente que ha querido (y que en muchas ocasiones ha presenciado).

Esto es solo para los que conozcan bien al personaje, que no quiero joderle ninguna posible sorpresa a nadie...:
Spoiler
De hecho juegan mucho con la muerte de Gwen, su 1º amor, ya que el personaje no sabe si estaba muerta o la mato el...
[close]
  •  

Jason

Cita de: Taiwan en 22 de Enero de 2010, 11:23:13 AM
En los comics actuales de Spiderman la telaraña es organica, entre otros poderes nuevos que no voy a mencionar, y que no descubrio simplemente porque no se paro a pensar "que mas" tenia la capacidad de hacer.
El tema de las telarañas organicas lo justificaron los responsables de la peliculla diciendo que a pesar de ser Peter un alumno aventajado no era creible que el solo y sin recursos (siempre va pelao de pasta) inventara, diseñara y construyera los lanzarredes. Puede gustarte mas o menos pero a mi me parece una buena justificacion que ademas no le quita nada a la pelicula (o no deberia si esta tuviese un guion solido).

Y por cierto, a mi los efectos de las 3 me parecen mas que correctos.

+1.

Creo que es en los extras de la 1ª, sale Lee hablando sobre el tema de la telarañas. Comenta que cuando creó al personaje la idea era que produjese su propia telaraña (algo muy lógico siendo una de las características propias de las mismas), pero que deshechó la idea porque creyó que podría producir rechazo/asco entre los lectores. Acierto 100%.

Respecto a los efectos siempre me han parecido muy buenos (cada uno en su época, ya se sabe. Pero los de la 3ª estaban en su mayoría mal enfocados por el movimiento de cámara que intentaba conseguir. Se perdían completamente las referencias). Ver esto en IMAX era la leche (aquí la versión extendida):

http://www.youtube.com/v/LJ1hUJP-1EE&hl=es_ES&fs=1&
  •  

Taiwan

Cita de: Jason en 22 de Enero de 2010, 02:25:35 PM
Cita de: Taiwan en 22 de Enero de 2010, 11:23:13 AM
En los comics actuales de Spiderman la telaraña es organica, entre otros poderes nuevos que no voy a mencionar, y que no descubrio simplemente porque no se paro a pensar "que mas" tenia la capacidad de hacer.
El tema de las telarañas organicas lo justificaron los responsables de la peliculla diciendo que a pesar de ser Peter un alumno aventajado no era creible que el solo y sin recursos (siempre va pelao de pasta) inventara, diseñara y construyera los lanzarredes. Puede gustarte mas o menos pero a mi me parece una buena justificacion que ademas no le quita nada a la pelicula (o no deberia si esta tuviese un guion solido).

Y por cierto, a mi los efectos de las 3 me parecen mas que correctos.

+1.

Creo que es en los extras de la 1ª, sale Lee hablando sobre el tema de la telarañas. Comenta que cuando creó al personaje la idea era que produjese su propia telaraña (algo muy lógico siendo una de las características propias de las mismas), pero que deshechó la idea porque creyó que podría producir rechazo/asco entre los lectores. Acierto 100%.

Respecto a los efectos siempre me han parecido muy buenos (cada uno en su época, ya se sabe. Pero los de la 3ª estaban en su mayoría mal enfocados por el movimiento de cámara que intentaba conseguir. Se perdían completamente las referencias). Ver esto en IMAX era la leche (aquí la versión extendida):

http://www.youtube.com/v/LJ1hUJP-1EE&hl=es_ES&fs=1&

+1000!!!
Esta escena es increible! Los efectos son acojonantes y la "coreografia" de la pelea es espectacular.
No la metieron en la pelicula original porque no estaban terminados todos los efectos si no entendi mal, aunque a lo mejor me equivoco.
  •