'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Jason

#45
Bueno Raimi ya tenía experiencia con Darkman, a parte de con el cine fantástico que siempre ayuda.

Los nombres que se barajan, como Fincher, Cameron, Anderson, etc. me hacen más gracia que otra cosa. Estamos en 2010 y se estrena en 2012, así que hay que empezar a rodar no tardando demasiado, con un director manejable con poco o nada que perder y que no niegue nada desde producción, y con un guión ya hecho que tiene que plasmar - que no adaptar - a la pantalla. Un mercenario es lo que se está buscando. Por eso gente como Webb, Weitz, Blomkamp o McG son perfectos para estas cosas (que no idóneos).

Bay por ejemplo lo tendría difícil para ensalzar al ejército americano en una de spidey, o plasmarle a él como una metáfora o icono de La guerra contra el terror  :alegre
  •  

Adrian Vereda

Pffff, videos musicales...500 days of summer.....

Aquí me veo yo terribles tramas de instituto y poco Spiderman  :beber

La Saga crepúsculo : El hombre araña  :abajo :abajo :abajo :abajo


Humanos.
  •  

Jason

  •  

Turbolover1984

Alguien da más? :risa

La verdad que están más de moda los geek/nerds que salvan al mundo que los cachitas (según para que público también). Y Spiderman que es un empolloncete no le quedaría mal alguien como Michael Cera o Jesse Eisenberg  :tititi
  •  

Logan



  •  

jescri

Personalmente me gustaría un actor no demasiado conocido... Lo que me extraña bastante es que todavía no hayan dicho nada Maguire y compañía. Aquí hay algo que huele raro; no sé, pero igual nos llevamos más sorpresas, como por ejemplo que todo esté siendo una estratagema del estudio para presionar a Raimi y finalmente sí rodar la cuarta entrega. Después comenzaría la saga, como tenían pensado en un principio    :bueno
  •  

Taiwan

Cita de: misterio en 14 de Enero de 2010, 06:57:39 PM
si la pelicula lo dirige tim burton tal vez me vea la peli :napo

nada mejor que un Peter Parker con demasiao rimel (y mallas) para llevar esta produccion a lo mas alto  :guay
  •  

Joker

Para Peter Parker yo pensaria en Jessie Eissenberg (el de zombieland) tiene una pinta de nerd que pegaria para el papel jejejeje
"LA LOCURA ES COMO LA GRAVEDAD...SOLO HACE FALTA UN PEQUEÑO EMPUJON...HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA"
  •  

Jason

McLovin coño, McLovin...




Y en su defecto bien podría ser el renacer de Macauly Culkin..
  •  

Turbolover1984

  •  

oSaDo

Maclovin FoR PRESIDENT Spyderman




y si no puede ser un futuro pedofilo






Yo dido "SI" a McLovin para el papel de Spyderman
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

venkman

Cita de: Taiwan en 12 de Enero de 2010, 06:06:50 PM
Eso es porque habeis leido pocos comics... :burla

Menos mal que no es mi caso.. :D. Adoro mi colección de Spider-man desde el nº1... jeje

Pero si admito las versiones. Muchos critican basándose en el cómic, pero en mi opinión muchas licencias puedo admitirlas, si queremos lo que sale en los cómics tal cual queno contraten guionistas, que cojan lo impreso y lo usen en el film.

Soy fan del personaje, pero veo las películas como si fueran un, por así llamarlo, What if...?  o una versión Ultimate.  Lo importante es que Peter Parker sea Peter Parker, y no un Bruce Wayne de pacotilla.
  •  

Adrian Vereda

#57
NIÑATOS DE PORTADAS NO. :deses

( esque me han entrado ganas de potar al ver a tantos tristes como posibles spider-man xD, lo digo por el efron, el pattison y los sucedáneos extraídos de películas musicales

no por los otros candidatos de los ultimos 2 comentarios.


Humanos.
  •  

venkman

Oh, Dios acabo de acordarme de que ya no veremos más a Bruce "el genio" Campbell en sus míticas apariciones. Y sobre todo ahora que se hablaba tendría un papel de mayor importancia... NOOOOOOOOOOO  :'(
  •  

Victor Walker

Me parece muy acertado esto del reinicio, da mas posibilidades. La saga ya no daba para mas despues de la tercera...
  •