'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

elbombardero

La saga se debería quedar tal y como está o dejar que Raimi haga la 4ª y última.

A mi eso de "reiniciar" cuando a uno le viene en gana me parece un poco tomadura de pelo, es como si ahora dicen que en vez de Piratas del Caribe 4 (que para mí no hace falta ni la quiero), van a reiniciar la saga y empezar de nuevo. Se me queda una cara de gilipollas que no puedo  :-[
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Adrian Vereda

No se no se...veremos a ver ésto a dónde llega...este si que podría ser el auténtico fin de Spidey...que ya viene herido de muerte con la tercera película...








Veo su final como el del pobre superman de los cines...¿ se acuerdan ?


Humanos.
  •  



Jason

  •  

Duque75

Cita de: J.Vereda en 17 de Enero de 2010, 11:43:03 AM
No se no se...veremos a ver ésto a dónde llega...este si que podría ser el auténtico fin de Spidey...que ya viene herido de muerte con la tercera película...


Veo su final como el del pobre superman de los cines...¿ se acuerdan ?

Tampoco creo que sea para tanto, para mi la primera estubo bien, la segunda aceptable, pero en cuanto vi la tercera pensé que como no hubiera algun cambio importante... la cosa se iba a la mierda, y puede ser este el cambio que tan bien le vendría al lanzarredes en la pantalla grande (yo soy fan de spiderman y con respecto a los comics... las 3 peliculas se los pasan por la polla) espero que los que se encarguen del reboot los tengan mas en cuenta y lo hagan mejor
  •  

Adrian Vereda

mmmm...bueno...yo estoy a favor del reebot, que mis palabras no confundan a los que las lean...pero es que tan rápido como lo estan llevando...de aquí al año que viene esto puede salir muy muy mal  :no


Humanos.
  •  

oSaDo

Cita de: Victor Walker en 16 de Enero de 2010, 04:34:39 AM
Me parece muy acertado esto del reinicio, da mas posibilidades. La saga ya no daba para mas despues de la tercera...
.Tu as leído un cómic de spyderman.??? Apostaría la cabeza de mi hermano en ello. No digas que da para mas cuando solo queda lo mejor de spyderman.
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Taiwan

Cita de: oSaDo en 19 de Enero de 2010, 07:53:36 AM
Cita de: Victor Walker en 16 de Enero de 2010, 04:34:39 AM
Me parece muy acertado esto del reinicio, da mas posibilidades. La saga ya no daba para mas despues de la tercera...
.Tu as leído un cómic de spyderman.??? Apostaría la cabeza de mi hermano en ello. No digas que da para mas cuando solo queda lo mejor de spyderman.


Uffff... si...
Quedan montones de historias buenas, tantas como historias malas pueden escoger asi que crucemos los dedos porque por mucho que me pese, spiderman ha sido siempre un comic con muchos altibajos en lo que a la linea argumental se refiere.
Y quien no me crea que se informe acerca de la saga de los clones por ejemplo xD
  •  

Duque75

Cita de: Taiwan en 19 de Enero de 2010, 10:04:09 AM
Cita de: oSaDo en 19 de Enero de 2010, 07:53:36 AM
Cita de: Victor Walker en 16 de Enero de 2010, 04:34:39 AM
Me parece muy acertado esto del reinicio, da mas posibilidades. La saga ya no daba para mas despues de la tercera...
.Tu as leído un cómic de spyderman.??? Apostaría la cabeza de mi hermano en ello. No digas que da para mas cuando solo queda lo mejor de spyderman.


Uffff... si...
Quedan montones de historias buenas, tantas como historias malas pueden escoger asi que crucemos los dedos porque por mucho que me pese, spiderman ha sido siempre un comic con muchos altibajos en lo que a la linea argumental se refiere.
Y quien no me crea que se informe acerca de la saga de los clones por ejemplo xD

Pffff ai le as dao jaja he leido parte de esa saga, Peter Parker resulta ser un clon de un tal Ben Reily o no se que mierda :abajo pero buen quitando algunas paridas como esa... quedan cosas muy buenas, la gata negra, escorpion, camaleon, el hombre igneo.. etc
  •  

oSaDo

La verdad Spyderman tienes mas años que yo porque la primera aparicion de Spyderman es de agosto de 1962.

Imaginar que desde ese año hasta el 2010 se han escrito comics "para parar un tren"

Una pregunta el Spin-off de Venom  ¿Lo va dirigia Sam Raimi? ¿O tambien va a ser cancelado?  :enfadado :deses :quemado :nuse :triste
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

oSaDo


Si sabeis un poco de ingles leer y temblar de miedo porque el Vampiro que no muere si le da la luz es aspirante a Spyderman (Reboot)  :deses


http://www.dailyrecord.co.uk/showbiz/celebrity-news/2010/01/12/spider-man-set-for-reboot-as-maguire-and-raimi-quit-hit-film-series-86908-21961436/

Dios donde vamos acabar ¬¬
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

elbombardero

Si, pues el otro que pone es Michael Cera.... es que no me creo nada de lo que pone, se lo ha sacado de su manga  :si
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

oSaDo

Cita de: elbombardero en 19 de Enero de 2010, 09:43:33 PM
Si, pues el otro que pone es Michael Cera.... es que no me creo nada de lo que pone, se lo ha sacado de su manga  :si

Yo solo se lo que e leido Por eso se llama Rumor
Consolando a una chica de 19 años me siento igual que un enfermo de Parkinson jugando a ser cirujano con una llave inglesa
  •  

Tabris

recuerdo haber leido por ahi en una de las paginas a Wes Anderson como posible candidato...esa si que estaria flipante  :guay

  •