'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  

Wanchope

Cita de: Black Knight en 07 de Febrero de 2012, 09:55:18 AM
MOOOOLAAAAA a ver si al final va a ser hasta mejor que la de Raimi :D.

Al menos se ve "distinta", que ya es algo.  :poss
  •  

Aloysius

#587
No pinta mal. Sobre todo parece distinta a su predecesora, como dice Wancho, y eso ya es un paso importante. Lo peor es que el protagonista no pega ni con cola.
  •  

elbombardero

Como bien decís, lo importante es que sea distinta de las anteriores, y por lo que se puede ver en el trailer, parece que va a tener más de ese humor socarron que gasta Spiderman que las nateriores, lo que ya de por si es un punto a favor. Pero coincido con Aloysius, el protagonista aun no acaba de convencerme.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

chester

No acaba ni creo que acabe convenciendo a la mayoria de la gente...ni ahora ni cuando la pelicula ya lleve meses estrenadas  :no
  •  

Gio

Bueno desde que se anunció este proyecto no me interesaba, pero visto el trailer he de decir que la cosa cambia xD, pensaba que sería un remake y veo un montón de cosas diferentes!! :3
  •  

Wanchope

Cita de: Chester en 07 de Febrero de 2012, 07:44:09 PM
No acaba ni creo que acabe convenciendo a la mayoria de la gente...ni ahora ni cuando la pelicula ya lleve meses estrenadas  :no

Por lo que veo estudiaste en la misma escuela que Edu, la de yo sólo veo para confirmar lo que ya sabía.  :green

Cita de: Gio en 07 de Febrero de 2012, 08:13:44 PM
Bueno desde que se anunció este proyecto no me interesaba, pero visto el trailer he de decir que la cosa cambia xD, pensaba que sería un remake y veo un montón de cosas diferentes!! :3

De momento el cambio de villano ya debería de ser una diferencia sustancial. Veremos a ver que tal luce cuando le podamos ver de verdad en la película, que por lo visto en el tráiler precisamente es lo que menos me ha convencido a mí de todo.
  •  

Math

  •  

shi94

Cita de: mav23 en 07 de Febrero de 2012, 10:01:54 PM
MUY Ultimate Spider-Man, me encanta! :amor

Por fin alguien que me comprende  :sorpresa, es Ultimate no colección original, que la gente se cree que es un remake de la primera peli.  :'(
  •  

Math

Cita de: shi94 en 07 de Febrero de 2012, 10:07:27 PM
Cita de: mav23 en 07 de Febrero de 2012, 10:01:54 PM
MUY Ultimate Spider-Man, me encanta! :amor

Por fin alguien que me comprende  :sorpresa, es Ultimate no colección original, que la gente se cree que es un remake de la primera peli.  :'(

Es que por mi edad e crecido con esa colección (eso no quita que conozca casi todo lo clásico y tenga esos cómics) y la veo bastante reflejada en todo lo que sale. XD
  •  

shi94

Cita de: mav23 en 07 de Febrero de 2012, 10:56:56 PM
Cita de: shi94 en 07 de Febrero de 2012, 10:07:27 PM
Cita de: mav23 en 07 de Febrero de 2012, 10:01:54 PM
MUY Ultimate Spider-Man, me encanta! :amor

Por fin alguien que me comprende  :sorpresa, es Ultimate no colección original, que la gente se cree que es un remake de la primera peli.  :'(

Es que por mi edad e crecido con esa colección (eso no quita que conozca casi todo lo clásico y tenga esos cómics) y la veo bastante reflejada en todo lo que sale. XD

Yo no he leído toda la colección de Ultimate Spiderman, porque soy más de Los 4 fantásticos  :obacion, pero al verlo lo reconozco. Como la mayoría de la gente desconoce la existencia del mundo Ultimate pues malinterpretan y creen que es un remake o una adaptación de la misma historia.  :nuse
  •  

Mambu09

Que es una adaptación de Ultimate esta clarísimo, de hecho a medida que van sacando mas y mas cosas, me voy cerciorando de que el titulo debería ser Ultimate Spiderman, porque se ve muchismo de donde lo beben todo. La verdad es que las palabras que dijeron hace poco haciendo referencia a que no es un remake son completamente ciertas, esto no tiene nada que ver con el Spiderman anterior.

En cuanto al tráiler la historia parece tener ya de por si mas peso argumental que las de la trilogia original, las cuales me gusten o no lo cierto es que eran de una simpleza impresionante. Eso si, estéticamente me parece horrible. El traje cada vez me resulta mas hortera, especialmente la masacara, el actor no me termina de convencer, aunque si hablamos de una versión puramente Ultimate pega mas o menos, y los gráficos no se si seré el único, pero son de Play 2, cutres, cutres, cutres... los de Spiderman I eran mejores, y eso fue allá por el 2002, hace diez años, el lagarto por lo poco que se le ve tampoco tiene muy buena pinta. Espero que en la versión final se lo curren, o que al menos el prometedor argumento no se vea desmerecido por la estética.
  •  

Adrian Vereda

es que los graficos parecen de uno de los videojuegos de la play3 jaja, aunque de todas formas, lo que si se agradece es que por fin le dejen a Spiderman los chistes malos y el protagonismo absoluto.

Porque vamos, la anterior trilogía poquito spiderman veia yo ahi...mas Peter "maguire" Parker que otra cosa.


Humanos.
  •  

jescri

  •  

chester

  •