'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

punixer

pero no habeis visto que zapatillas lleva?,jajajja son las reebok pam.esas que tenias que apretar un boton para que se inchasen :risa

lastresconchas

La máscara mola, tiene ese rollito clásicote pero el traje da pena la verdad sobre todo esa mierda que tiene en los pies...que coño es? un lazarredes para los pies?  :alegre
Su carencia de fé,resulta molesta...
  •  

Gio

  •  

guepard

  •  

Jason



Eso de las zapatillas ¿qué es? ¿un adorno, para engancharse a las paredes, o para lanzar telarañas con los pies?

  •  

~ΣDU~

Cita de: elbombardero en 22 de Enero de 2011, 06:27:20 PM
Me da que el traje tendrá mucho de CGI por lo que se vé.

Yo también espero que el ordenador haga milagros, si no...



La máscara y las zapatillas son horribles.


  •  

Pesima Persona

Obvio k le falta todo el CGI y todas las madres k hacen k se vea bonito

Los guantes parecen de portero  :poss
"La verdad es que tú eres el débil y yo soy la tiranía de los hombres malos. Pero me esfuerzo, Ringo, me esfuerzo con toda intensidad por ser el pastor"
  •  

Adrian Vereda

tiene toa la pinta de que lo tienen que retocar con CGi , pero me recuerda muchisimo al traje de Spiderman Ben Reilly


Humanos.
  •  

Ro3e

Fotos del set de rodaje en Los Ángeles.



Click en el siguiente enlace para ver el resto http://www.movieweb.com/news/spider-man-in-los-angeles-set-photos
  •  



Ro3e

Sin duda, se tratan de unas Reebok Easytone, ante todo hay que mantenerse tonificado  :alegre
  •  

Jason

  •  

Banacafalata

Primera foto a parte de la oficial que de verdad me gustan, en la que esta sentado se ve bien la máscara y me gusta, de lejos daba otra sensación... lo de las bailarinas espero que sea algo que luego se edite :S

Y mortal la última foto xD
  •  

punixer

no esta mal,la ultima parece spiderman latin king,jajajajajajaa