'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Aloysius

Tenemos entonces unos conceptos un poco distintos de lo que es cultura general.

Por otra parte no se si será un fracaso, habrá que ver la peli antes de tildarla de ello, pero tampoco es que las anteriores entregas fuesen la panacea de las películas de superhéroes.
  •  

Adrian Vereda

Evidentemente no , pero desde luego que nos cuelen alguna fantasmada plagada de modernismos como en Los 4 fantásticos ( en plan la musica pop , la chuleria , etc etc ) mejor nos llevamos las manos a la cabeza...

Cuando aparezca el trailer ya hablaremos  :nuse


Humanos.
  •  

Aloysius

A mi tampoco me gustó en su dia que vuelvan a empezar desde el principio. Y me gustó menos que tenga que ser un superhéroe adolescente, con todos mis respetos para el actor, pero prefiero algo mas adulto, algo mas...el Batman de Nolan.
  •  



elbombardero

Ya sé que suena muy infantil pero es que yo lo soy.

Quiero un traje de Spiderman de spandex para reyes!!!!!!!  :D.
Todos nosotros tenemos algo de críticos, pero no todos los críticos tiene algo de nosotros

Sección de Clásicos :obacion
  •  

Jason

  •  




Aloysius

No me gustan las pintas que tiene, la noticia está perfecta  :guay

Me da un tufillo horrible este reboot...puede que llegue a ser peor que lo anterior...pero bueno, hasta que no sea vea la peli solo será un tufillo.

A mi es que esta moda de superhéroes adolescentes...no me llama nada de nada.
  •  

Sacri94

Joder, Peter Parker ha pasado de pringao a vagabundo :risa

Me gusta Garfield desde que lo vi en 'La red social' pero no lo veo en este papel, la verdad. Emma Stone guapísima, posiblemente haya gente que vea esta reboot solo por ella. Yo si lo veo es por simple curiosidad y porque su director es Marc Webb, el de '500 Days Of Summer' que para mi es una de las mejores películas de 2009.

Y a ver quien sustituye a JK Simmons en el papel de J. Jonah Jameson, porque no será fácil ni igualarlo ni superarlo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

Pero se le pone el pelo así porque está al lado de la diosa, y claro...
  •  

Aloysius

Cita de: Sacri94 en 05 de Enero de 2011, 01:08:04 PM
Y a ver quien sustituye a JK Simmons en el papel de J. Jonah Jameson, porque no será fácil ni igualarlo ni superarlo...

Si finalmente es John Slattery no te preocupes, seguro que como mínimo, cumple.
  •  

guepard

Yo se de uno que no va a ver esta película...

PD: Y aun haran una especia de crepusculo con spiderman... pfff
  •