'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Adrian Vereda



Humanos.
  •  


Jason

Me gusta este actor y tengo ganas de verlo como villano de Spidey.

Mi apuesta:

  •  

Sacri94

Hombre, la verdad es que Lagarto ya tocaría  :si

En esta primera entrega no, pero en siguientes, creo que Carnage seria un buen villano al que no se le ha dado protagonismo en la anterior saga.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

  •  

Sacri94

Tambien tienes razón Jutrum, porque tendria que aparecer otra vez el simbionte, pero creo que eso es una parte esencial del comic y que si no aparece sera porque quieren hacer bien este nuevo reboot, dejando lo anterior atras. Pensandolo bien hay muchos villanos a los que se les puede sacar el mismo juego que a Carnage. El cuervo, Kraven el cazador, Rhino o el mismo lagarto son cuatro de ellos.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Es que enemigos tienen de sobra, para darle un toque de dignidad a la producción de una cinta muerta como esta, pero lo complicado es que a mi concepto tienen que apartarse totalmente de la anterior si quieren formar una nueva firma de Spider-man en el cine, por que la otra ya fue y no sera mas entonces no se pueden a pegar ni si quiera a los margenes de ella.
  •  

Adrian Vereda

shocker, escorpion, misterio, el buitre, electro y Kingpin son otros buenos ejemplos

De hechoo es algo que deberían pensar....un kingpin que apareciera en todas las entregas , lo que en Daredevil no funcionó igual aquí si lo haría.


Humanos.
  •  

Wanchope

  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jason

  •  



Jason

Me pega más Sam Elliot.

En todo caso, será difícil que no caigan en la imitación de J.K. Simmons. El listón está alto.
  •  

Adrian Vereda



Humanos.
  •