'The Amazing Spider-Man' - Errores del film

Iniciado por jescri, 12 de Enero de 2010, 01:00:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.



Taiwan

Pues basandome en las fotos que acompañan la noticia no veo mejor Mary Jane que Emma Stone, ni mejor Gwen que Imogen Poots...
  •  

Jason

  •  


Wanchope

  •  

Adrian Vereda

Hombreee, una mary jane watson que entra por los ojoooss  :amor ( no se ustedes que piensan, pero a mi Kirsten Dunst ni fu ni faa por aquel entonces  :nuse )


Humanos.
  •  

jescri

No parece mala elección. A ver si vamos cerrando el culebrón ya   :bueno
  •  

Jason

Si es la primera opción, yo con su SÍ ya cuento  :sonreir

Imogen Poots también hubiera molado, y a la sobrinísima le faltan un par de botes de fabada para enfundarse en M.J.
  •  

Sacri94

Hombre, guapa es un rato y en Zombieland no lo hizo mal. A mi me gustaba Kirsten Dunst, pegaba con el papel y no era fea que digamos. Quedara para la historia lo empitonada que iba en el beso de la primera parte :risa

Yo estoy de acuerdo con Jason, Imogen Poots era una de mis favoritas sin haber visto 28 semanas despues, pero despues de haber visto esta pelicula me gustó aun mas. Pero bueno, Emma Stone me parece perfecta para el papel tambien  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Jutrum

Spiderman ya fue para que se siguen desgastando en volver a sacar una cinta, si ese comic ya fue encasillado en el cine eso no tendra ya nada de nada....
  •  

cineasta

  •  

Wanchope

  •  

Jason

Pues entonces volverá a su color de pelo natural, el rubio. Aunque le sienta mejor el rojo.
  •  

Taiwan

Pero si es la viva imagen de una joven MJ!!!
Que estan haciendo!?!?!?!
  •