¡Felicidades Jefe!

Iniciado por Carlxs, 10 de Enero de 2010, 12:10:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

HiroOgs

  •  

Rhaegar

Anda, pues muchas felicidades, jescri!

Disfruta el día, que para eso está  :sonreir
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

princesadelguisante

¡¡¡¡¡MUCHÍSIMAS FELICIDADES SHERIFF DEL CONDADO!!!!!!!

Que cumplas muchos más y que nosotros podamos felicitarte desde aquí  :D. Un besote, si se me permite  :beso
  •  

jescri

Gracias amigos, gracias!, espero cumplir muchos más aquí con vosotros   :obacion
  •  

replicante

         Anda, si no lo vi. Muchas felicidades, Jescri. Todavía eres un pipiolo   :alegre. Pásalo muy bien y que todo siga así en el foro
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

  •  

replicante

Varde, pero ese regalo me pega más para una tía !!   :poss
- No sólo ve películas, se las come
  •  

varde

Cita de: HispanO en 10 de Enero de 2010, 04:33:04 PM
Varde, pero ese regalo me pega más para una tía !!   :poss

pEROooooooooooooooo bueno, que no andaba yo regalándole ningún perfume caro. Solo le mostraba unas chuletas frescas para su gozo y disfrute en un día tan delicado como el de hoy. :D. :D. :gafas
  •  

cineasta

Felicidades jescri que cumplas muchisimos mas :tititi
  •  

Schillinger

  •  

El Nota

¡¡¡¡¡ FELICIDADES MAESTRO !!!!!

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Mai

Muchísimas Felicidades,jescri !! :flores2

Qué decirte...si ya te lo he dicho todo :poss. Eres una persona de una calidad humana que desarma,eres un Gran Torino...un tesoro :beso


http://www.youtube.com/watch?v=JZmbO6BQhWU


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

  •  

jescri

Joe vaya regalazos, muchas gracias    :yuju

Mai   :flores
  •